“Estadia en el Hotel Mercure Santo Domingo”

Mercure Comercial Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Santo Domingo

Elche, España
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hola a todos, escribo , mas que para quejarme para advertir de algo que yo y supongo que muchas personas desconoceran sobre las condiciones a la hora de la llegada a algunos hoteles.
Yo hice la reserva en este hotel por medio de viajes iberia , al igual que el vuelo, y lo pague todo antes de mi salida hacia santo domingo como me piden en la agencia, pero cual fue mi sorpresa, al lleguar al hotel y registrarme me piden 200 dolares ,o al cambio 190 euros, para dejar en deposito por si haces uso de algunas cosas como el minibar ,ect...
Bueno , a mi nadie me habiso de esto, y en ninguna de las paginas que visite para saber sobre el hotel me informan sobre este atraco, con lo cual, yo viajaba con 300 euros , y sin tarjetas de credito , yo e viajado bastante , no soy nueva en esto y nunca me havia visto en una de estas, asi que , me parece que a quien corresponda deveria de notificar esto a las personas que hacen reserva en estos hoteles, en los que hay que dejar fianza, porque yo pase un mal rato que no recomiendo a nadie.
Encuanto a el hotel, perfecto, no tengo ni la mas minima queja ,la habitacion estupenda, buena limpieza, buen servicio en el desayuno y bueno los pobres chicos de recepcion , siento mucho mi reaccion cuando me dijeron lo de la fianza, pero repito que no es culpa de la gente del hotel si no de la mala informacion de la cadena hotelera o de mi compañia de viajes, a la que porcierto no pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en la 240 y esa zona es super silenciosa no se las demas, no tiene balcon y da a un pa...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimada huésped:

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar los comentarios sobre su estadía en el Mercure Comercial. Sentimos enormemente que su experiencia con relación a la garantía para consumos extras, que no han sido pre-pagados a la agencia de viajes, resultara en un inconveniente para usted.

En el Mercure Comercial, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estadía.

Reciba un cordial saludo.

Sinceramente,

El Salvador
Opinión escrita el 23 enero 2012

excelente relacion precio calidad, asi como una inmejorable ubicacion, buen desayuno... quizas no sea el hotel mas lujoso, pero es una magnifica opción.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Definitivamente el hotel se encuentra bien ubicado, cerca de tiendas, restaurantes, sitios turisticos, agencias de viajes y es una zona tranquila para pasearse sin problemas. El restaurante tenia una variedad regular pero bien preparado. Pero eso si, tenia problemas con la limpieza y el olor, por lo mismo que es antiguo y el calor que hay se siente un olor desagradable de mala ventilacion

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
H2974, Manager en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado huesped:

Agradezco que nos escriba sus comentarios sobre su estadía en el Mercure Comercial. Le ruego acepte mis disculpas por la experiencia que tuvo y el olor a humedad en su habitación.

Le aseguro que tomamos las medidas necesarias con el fin de minimizar la humedad en el Hotel, tratamos el ambiente con máquinas de ozono y hemos realizado tratamientos profundos en el sistema de aire acondicionado. Es un esfuerzo constante que realizamos para mantener el lugar confortable para nuestros huéspedes.

Extenderé a mi equipo sus comentarios sobre la comida en el restaurante y me da gran satisfacción que disfrutara de la excelente ubicación del Hotel en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Esperamos recibirle nueva vez en el Mercure Comercial.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Fui con mi esposo a pasar nuestra Noche de Luna De Miel...
Como no teniamos mucho tiempo para celebrar ya que mi esposo en a los 2 dias regresaba a USA.
Entoces decidimos quedarnos en la Ciudad , pensamos en todos los Hoteles..., pero escogimos este porq nos uvicaba en medio de todo ... De Los Monumentos (Para q mi Esposo y mi suegra conocieran, parte de la Historia de mi Pais), del comercio ( para los souveniles), de la divercion, etc....
Nos gusto mucho el Hotel, estaba bien economico, Limpio,!!!
Cumplieron con lo prometido en su oferta...
Quedamos encantados...
Una observacion q le hice al recepcionista al dejar el Hotel fue, que no Tenian Botiquin de primeros auxilios!!!
Ya que me di cuenta porq mi esposo le dolia el estomago y me puse a pensar que yo que soy Diabetica si me pasaba algo no tendrian como darme los Primeros Auxilios...

Pero Fuero de esto Todo Super Bn!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huesped:

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estadía en el Mercure Comercial. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esforzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Me alegra que destaque la ubicación del Hotel, que es una de nuestras fortalezas, ya que tanto para nuestros huéspedes que nos visitan por vacaciones o por negocios, pueden trasladarse fácilmente a sus puntos de interés, ya sean los monumentos históricos, como el centro de negocios, que se encuentra a unos 15 minutos de la Ciudad Colonial; así como realizar sus compras en la calle peatonal que acceden desde la Terraza de nuestro Restaurante El Colonial.

En relación a su comentario acerca del botiquín, le informo que para atención médica, disponemos de profesionales que vendrán al Hotel a darle asistencia, por precaución nos reservamos ofrecer medicamentos a los huéspedes. Nuestro personal ha sido entrenado para ofrecer primeros auxilios en caso de emergencia, y disponemos de los equipos para realizarlos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y con nuestros lectores de Tripadvisor y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
N.° 20 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Mercure Comercial Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Comercial Santo Domingo

Establecimiento: Mercure Comercial Santo Domingo
Dirección: C/ Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10211, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 78 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Comercial Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Comercial Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Comercial Santo Domingo
Mercure Comercial Santo Domingo Hotel Santo Domingo