“IDEAL.........”

y 1 sitio más
Mercure Comercial Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 18 enero 2013

Fue el hotel ideal para nuestras necesidades.
Estuvimos en santo domingo solo dos días, de paso hacia Bayahibe y Punta Cana.
Nuestro deseo era conocer a fondo la historia y la cultura de esta bellísima ciudad.
Gracias a la excelente ubicación del hotel Mercure, pudimos lograrlo.Está ubicado en pleno centro, y desde allí llegas caminando a todos lados(museos,malecón,catedrales, etc....., hasta pude visitar algunas tiendas donde compré ropa y zapatos baratísimos)
No solo hay que destacar la ubicación del hotel, sino tambien la cordial y esmerada atención de sus empleados,el buen desayuno y porque no la deliciosa Margarita que bebimos.
Las habitaciones son sencillas, limpias, con lo necesario para tener un confortable descanso .
Volvería sin dudarlo.

Agregá una sugerencia para ayudar a los viajeros a elegir una buena habitación

¿Tenés fotos para compartir?
(opcional)

Agregá una foto

Durante tu viaje a Santo Domingo, ¿visitaste algún lugar que fuera Patrimonio Mundial?

En TripAdvisor recopilamos información acerca de los sitios declarados como Patrimonio Mundial a fin de ayudar a la UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas dedicada a la Educación, la Ciencia y la Cultura, en su afán por proteger los emplazamientos declarados como Patrimonio Mundial. La información que nos proporciones no aparecerá en tus opiniones.

Ciudad colonial de Santo Domingo

Envía tu opinión

Certifico que esta opinión se basa en mi propia experiencia y es mi opinión genuina sobre este hotel, y que no tengo ninguna relación personal ni comercial con este establecimiento, ni se me ha ofrecido ningún incentivo o pago desde ningún establecimiento para escribir esta opinión. Comprendo que TripAdvisor tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas. Obtenga más información

Envía tu opinión
Vista previa de la opinión

Opiniones recientes de este establecimiento

nahia7897

“lo importante fue la ubicacion..”

Milagros C

“Bien ubicado y personal atento”

Es un hotel bueno si vas solo ya que esta bien ubicado y te permite disfrutar de la zona colonial, pero las habitaciones no fueron de mi agrado, fuimos 3 personas y donde nos ubicaron fue totalmente incomodo. Del personal, nada que decir, personas muy agradables y con gran espíritu de servicio.

Cristinabeatriz1967

“Buena atención!”

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación y la cordialidad del personal que lo atiende.Hay que tener presente que es un hotel para estadías cortas por lo que cuenta con lo básico para estar cómodos pero las habitaciones son pequeñas. También es recomendable el restauran que funciona en el Hotel y donde se come muy pero...

Ideas para escribir una buena opinión

Acerca de TripAdvisor™ TripAdvisor® proporciona recomendaciones para hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, guías de viajes y mucho más.

Opiniones y recomendaciones de hoteles, complejos turísticos, hostales, vuelos, vacaciones, paquetes de viajes, guías de viajes y mucho más. Elegí un sitio de TripAdvisor:

Acerca de nosotros | Escribí tu opinión | Dueños | Centro de ayuda | Perfil Plus | Organismos de turismo

© 2013 TripAdvisor LLC Reservados todos los derechos. Condiciones de uso y política de privacidad de TripAdvisor.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de otros sitios Web. Los impuestos y tarifas no aparecen incluidos en las ofertas.
ara nuestras necesidades.
Estuvimos en Santo Domingo solo dos días, de paso hacia Bayahibe y Punta Cana.
Nuestro deseo era conocer la historia y cultura de esa bellísima ciudad.Gracias a la excelente ubicación del hotel Mercure, pudimos lograrlo, ya que está en pleno centro y desde allí llegás caminando a todos lados(malecón , museos, catedrales,etc...,hasta tiendas donde compré ropa y zapatos a muy buen precio)
No solo hay que destacar la ubicación del hotel,sino tambien la excelente atención del personal,el buen desayuno,y porque no la buenísima Margarita que bebimos.
Las habitaciones son sencillas,limpias, cómodas, con todo lo que necesitamos para descansar tranquilos y confortablemente esas dos noches.
Volveremos si regresamos a Santo Domingo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2012

estuvimos solo 2 noches y no hubo ningun inconveniente,la habitacion estaba con buena limpieza,colchones buenos,buen baño,el desayuno normal,podes desayunar en la terrazita sobre la peatonal,una noche cenamos en el resto del hotel xq estabamos muy cansados y los precios fueron normales de cualquier restaurant y muy buen servicio,no tengo ninguna queja,en recepcion buena gente,piden un deposito de tarjeta de credito o efectivo x el consumo del frigobar hasta la salida y alcanzo con decirles q no llevamos tarjetas y si les dabamos el efectivo nos quedabamos sin poder hacer compras y alcanzo xa que nos entendieran...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2012

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
H2974, Gerente en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Casa Naemie
N.° 20 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Mercure Comercial Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Comercial Santo Domingo

Dirección: C/ Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10211, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios: 63 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Comercial Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Comercial Santo Domingo
Mercure Comercial Santo Domingo Hotel Santo Domingo