“No me lleve muy buena impresion”

Mercure Comercial Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º36 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El servicio de Wi Fi no es muy bueno que digamos, ya que habia que pararse junto a la puerta de la habitacion para poder tener señal, el aseo en los pasillos deja que desear, vimos bandejas de comida en el suelo fuera de las habitaciones que estuvieron al menos toda la noche, las chicas que atienden en la mañana no son muy amables.

Las habitaciones en general, se encontraban bien, pero hubo que pedir toallas de mano y rodapies, por que originalmente no fueron facilitadas, se debe comprar agua para beber en otros lugares ya que la que el hotel facilitaba la cobraban carisima (ojo y eso que no estaba dentro del minibar)

La ubicación del hotel no puede ser mejor, se encuentra dentro de la zona colonial, y se puede ir caminando a los lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: No esperar un hotel con piscina, no la tiene
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
H2974, General Manager en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Howard Chavez,

Gracias por sus comentarios!
Estamos trabajando en un mejor servicio de Internet de hecho. Sin embargo, es importante comentar que el servicio es gratis!
Las tarifas que tenemos no incluyen el agua efectivamente y tenemos servicio de minibar para sus necesidades.
Acerca de los demás comentarios sobre el servicio en los pisos, haremos una reunión comentando su experiencia y no dude que los correctivos serán tomados.

Me quedo a su disposición para el futuro.

Atentamente,

Pierre Bignalet
Director

Opinión escrita 19 agosto 2013

Ubicado estrategicamente en la famosa calle El Conde en la linda Zona Colonial, se puede ir caminando a los principales puntos de interes turistico, y en taxi a escasos minutos de otros restaurantes y mas sintios de interes.
Habitacion limpia, con aire acondicionado, tenia buena vista de parte de la Zona Colonial, pedimos una no fumador, escasos amenities. Las almohadas son pequeñas y medio aplastadas.
Para destacar el desayuno tipo buffet, muy variado, abundante y delicioso.
Estuvimos solo una noche y luego continuamos nuestro viaje, supongo que para ejecutivos estará bien, el wifi no nos funcionó muy bien, en el lobby tienen una pc que se puede utilizar de manera gratuita.

Consejo sobre las habitaciones: 4° y 5° piso no fumador.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Muy buen hotel: Muy cerca del casco histórico, ubicado a la vuelta de la peatonal comercial donde hay bares, supermercados, negocios, farmacias, etc.
El personal: muy amable, al ingresar al hotel nos preguntaron si eramos fumadores y así nos instalaron en una habitación libre de nicotina.
El desayuno: muy variado, fresco, muy rico.
El wifi: OK, llega hasta los pisos superiores.
Algo a mejorar: las habitaciones: suelen ser algo húmedas, antiguas, etc. Si vas a Santo Domingo por 3 días nomas está bien como opción este hotel, ganás al estar en una zona segura a la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Estuve por cuestiones de trabajo en este hotel Mercure.
Hotel simple ubicado en la zona histórica de Santo Domingo y en la esquina del venido a menos Boulevard El Conde. Es cierto que, a pesar de, esa zona tiene muchos bares y restaurantes simpáticos con mucha animación en la noche.
El hotel es elemental,
Desayuno correcto y la gente es simpática
La comida esta bastante bien pero me parece un poco cara, quizás es Dominicana que es cada vez es mas cara, no sé. Las habitaciones son muy simples y pequeñas, si le toca en el extremo izquierdo del piso, cuidado, se puede encontrar con una habitación fusiforme cuyas dimensiones difieren de todas las demás. El baño tiene un escalón bastante alto, atención las personas de la tercera edad. Hay Internet sin código en todas partes que eso no esta mal. Por lo demás esta correcto. Para quien quiere estar en el centro histórico de la ciudad y disfrutar de una noche cool, se lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2013

la limpieza de las habitaciones no se realizada con proligidad, estas son bastantes feas y requieren una remodelacion urgente, los telefonos no funcionaban como tambien el internet. el sector donde se ubica es bastante bueno ya que esta en el casco antiguo de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
H2974, Director General en Mercure Comercial Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimado Señor Luna,

Gracias por tomar el tiempo de comentar nuestro hotel. En la medida que Usted usa su nombre, pude verificar los datos que mandó y lo primero, es que siento que su percepción no haya sido la mejor.
Ahora le diré que tenemos registro de limpiezas de habitaciones y parece que Usted puso la señal de "no molestar" varias veces durante sus estadía. La limpieza se hace diaria a menos que esté puesta esta señal ; en este caso, respetamos la privacidad del huésped obviamente.
Me sorprende que el teléfono no haya funcionado. Fui personalmente a su habitación a verificarlo y no vi ningún problema.
En cuanto a Internet, es un poco lento ultimamente pero no por nuestra culpa. El proveedor de servicio está haciendo unas obras en el pais y parece que está un poco saturado hasta que se terminen esas obras. Sin embargo funciona para usar correo, redes sociales y hasta streamings cortos. Es un servicio de cortesía y creo que es imprescendible resaltar este punto!
En cuanto a enviejecimiento del edificio, le diría simplemente que la decoración efectivamente tiene que estar actualizada y hay un proyecto muy cercano para esto. Del resto, se mantiene en muy buen estado (pintura, canalizaciones, electricidad...) para que todo sea funcional.

Me quedo a su disposición si desea comunicarse conmigo esperando conocerle personalmente durante su siguiente estadía en Santo Domingo.

Atentamente,

Antiguo Hotel Europa
N.° 31 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Mercure Comercial Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Comercial Santo Domingo

Dirección: C/ Hostos | Ciudad Colonial, Santo Domingo 10211, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 79 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios: 76 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Comercial Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Comercial Santo Domingo
Mercure Comercial Santo Domingo Hotel Santo Domingo