“viejo pero con calidad”

Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2013

mantiene su calidad, y categoria al pasar los anos,soy cliente desde los anos 80 . la decoracion con la piscina en el centro me encanta,tiene terraza con vista al mar,defecto,los turistas tienen que tener cuidado en el area del malecon.los pescados y maricos son su especialidad,al igual que ls pastas y pizza para los menores.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Tuve el gusto de organizar una comida para los Directores de Escuelas de Arquitectura de mi país. Me diseñaron un menú, con varias opciones de entrada, plato fuerte, carrito de postres y bebidas incluidas. Todo quedó a pedir de boca y todavía se recuerda ese momento como muy agradable y todo de primera.

Opinión escrita 20 enero 2013

Me ha llamado la atencion al pasar delante y he decidio pararme. La comida es buena y en la cantidad justa. Buen carro de postres y buen servicios. El precio es aceptable aunque no demasiado barato. Tiene aparcamiento vigilado y eso es una buena cosa en Santo Domingo.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

A este Vesuvio retorno una y otra vez, desde que empezaron como un pequeño negocio familiar. Era el favorito de los compañeros de adolescencia. Solíamos sentarnos en el murito frontal, cara al mar Caribe, y pedir una pizza clásica de queso y tomate, masa fina, tamaño grande. ...que acompañábamos con cerveza Presidente bien fría. En Santo Domingo hay excelentes restaurantes...y cada uno tiene su especialidad y encanto...Pero para mí, sigo fiel al Vesuvio Malecón...donde la pizza me sabe a juventud...y tiene la magia de una calidad entrañable. La Trattoria, vecina, también de la familia Bonarelli sería igual. El restaurante, claro está, ofrece toda la variedad gastronómica internacional. Visite ambos y usted decida. Le prometo que en ambos va a sentirse como en Nápoles...admirando el volcán y degustando sus célebres platos.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

el malecon es lo mejor de lo mejor quien en esta vida no haido al malecon no a sentido la brisa del mar las olas la chispa de mirar y no encontrar nada es muy brillante y increible todo