“muy bueno”
Opinión sobre Vesuvio Tiradentes - CERRADO

Vesuvio Tiradentes
Opinión escrita 23 agosto 2013

me gusto el buen servicio al cliente..todo bn y muy buena comida, muy acogedor, si se me presenta otra ocasion para visitar yo voy con mucho gusto.

Opinión escrita 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos Restaurantes que tienen mas de mas de 40 años, muy buena comida, buen ambiente y los precios no tiene nada que envidiar de los otro de su misma Calidad y en especial con un gran parqueo de vehículos.
Cuando lo visiten ordenen el London Broil o El Camarón a la Moda, son excelentes

Opinión escrita 17 febrero 2012

pero la comida nada de especial, nada que me impresione

Opinión escrita 23 enero 2012

Restaurante muy agradable, con una carta atractiva y un pulpo a la plancha excelente

Opinión escrita 2 octubre 2011

Me ha sorprendido que no haya ninguna crítica de este restaurante ya que hace casi 40 años que existe y además tiene 2 filiales, las cuales son Vesuvio Malecón y Mitre. La comida de Vesuvio Tiradentes no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante a nivel europeo ya que es excelente. Si no eres un gran comedor y vas acomprañado, es recomendable que pidas una entrada para compartir y un segundo plato cada uno ya que los platos principales son muy generosos y no quedarás con hambre. Sólo hay un pequeño inconveniente que siempre encuentro cuando voy, el aire acondicionado te da la sensación de estar comiendo en el Polo Norte!!!!! Siempre está demasiado frío, pero si no hay muchos comensales, puedes pedirle al camarero que lo ponga a una temperatura más agradable.
Tiene un amplio parking y servicio de aparca coches.
En fin, un clásico de Santo Domingo.