“Me encantó el sabor exquisito!!”
Opinión sobre Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
En el puesto nº 64 de 629 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
Opinión escrita 24 junio 2013

La comida en este restaurante es deliciosa...exquisita!!! Laverdad que me encantó...Las porciones podrían ser un poco más grandes, pero en general: el servicio, la calidad de la comida y el ambiente es 5 estrellas.

Hay nuevas opiniones acerca del Outback Steakhouse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

Fue bueno comer en ese lugar muy buena calidad, realmente las espectativa que uno tiene de un restaurante como este se consiguen, realmente lo recomiendo, para que lo visiten, encontraran buenos cortes de carne. pero lo que mas me gusto fue la atencion del chef Carlos.

Opinión escrita 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de las compras en el Mall, visito este atareado restaurante que siempre esta lleno de alegres clientes. Con un bar muy completo y una cocina ardiente, no hay espacio para quejas. Este restaurante, que es una franquicia norteamericana, mantiene sus estandares al pie de la letra. Lo recomiendo para toda la familia.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Buena comida en un ambiente casual ejecutivo y juvenil, buenas carnes, algo mas caro que el promedio, ubicado en un centro comercial importante de la ciudad.

Opinión escrita 9 enero 2012

La comida es excelente, buena relación calidad - precio, lo recomiendo sin pensarlo