“Buena comida, un poco caro”
Opinión sobre Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
En el puesto nº 62 de 684 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

La verdad que de todos los restaurantes del mismo estilo, Outback es el que un poco se destaca por la calidad de los platos, aunque también en precio. Zona ideal, y fácil aparcamiento en la plaza comercial.

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Mi familia y yo visitamos frecuentemente este restaurante.

El ambiente es muy acogedor, el servicio es impecable, la comida es muy buena.

Las porciones son bien grandes y la comida es de primera. Hasta los primeros platos son buenos, aun sin ser un restaurante italiano (generalmente pedimos los fetuccini en salsa blanca con camarones y pollo).

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

La oferta gastronómica esta centrada en los cortes Norteamericanos de carnes a la parrilla. Los "side orders" son variados para acompañar estos platos.Los postres son artesanales y sabrosos.Los cocktails son servidos generosamente y abundantes.

Opinión escrita 24 de junio de 2013

La comida en este restaurante es deliciosa...exquisita!!! Laverdad que me encantó...Las porciones podrían ser un poco más grandes, pero en general: el servicio, la calidad de la comida y el ambiente es 5 estrellas.

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Fue bueno comer en ese lugar muy buena calidad, realmente las espectativa que uno tiene de un restaurante como este se consiguen, realmente lo recomiendo, para que lo visiten, encontraran buenos cortes de carne. pero lo que mas me gusto fue la atencion del chef Carlos.