“Buen restaurant”

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen restaurant”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

La comida es rica,el ambiente agradable, las entradas muy buenas,un arroz estupendo, cordero de primera, y muy buena atencio.

Visitado el marzo de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una verdadera desilusión”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fui con mi pareja a este reputado restaurante, según muchos uno de los mejores de la capital dominicana. Tanto mi pareja como yo llevábamos ya tiempo fuera de España y teníamos verdaderas ganas de comer algo puramente español, de mi tierra.

Para comenzar pedimos un pulpo a la gallega... del cual sinceramente sólo se salvaba el pimentón, porque el pulpo estaba excesivamente blando y con un sabor no precisamente fresco, y la patata era simplemente una unidad pelada y cortada en forma de pera y hervida.

Para continuar elegimos los chipirones en su tinta... y efectivamente estaban tintados de negro, pero ese sabor a mar que se debe percibir de la tinta desde luego era imposible de saborear, tan solo se reconocía cierto regusto a laurel.

Por último ordenamos una "supuesta" paella valenciana, puesto que nos habían comentado que en materia de paellas era uno de los mejores restaurantes. Si hay algo importante en una paella, precisamente, es el arroz, el cual debe ser un arroz de grano duro y grueso, con una proporción alta de almidón (arroz bomba o en su defecto, como familiar barato un arroz extra)... pues no, el arroz era un arroz alargado (estilo arroz "brillante"). Eso por no mencionar que no era una paella valenciana, sino la típica paella mixta para turistas que cualquier valenciano se tiraría de los pelos, con pollo, langostinos, pimiento... y ese saborcillo de fondo a pastillas de caldo starlux.

Eso sí, todo cobrado como si los platos viniesen directamente de la península Ibérica.

En fin, una lástima habernos llevado esa impresión de un restaurante del que teníamos tantas ilusiones y expectativas de que nos trasladara por unos minutos a la cocina española tradicional.

• Visitado el febrero de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un buen restaurante”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Agradable encuentro en esta capital de Republica Dominicana .
Casi toda ss carta aporta cocina Espa;ola ydecir que esta cocinada con un buen sabor .
Combina tambien cocina criolla .
Local muy bien decorado buena bodega .
Por contra un lugar caro y escaso en la cantidad servida de alguno de sus platos
recomendable anlizando bien muy bien los orecios de la carta/

• Visitado el septiembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Uno de los mejores en Santo Domingo”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve en comida de negocios y todo fué muy bien. La carta extensa y bien seleccionada con buenas entradas sobre todo el jamon iberico español, los carpacios y ensaladas. Los platos principales recomiendo "el cochinillo asado" es como en España, tierno y crujiente. Tambien tienen buena seleccion de pescados y mariscos. Buena carta de vinos. Lo unico que deben mejorar segun mi opinion es los postres, deberian de tener mas variedad y mejores presentaciones.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De lo mejor de Santo Domingo”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida de origen español.
Gran variedad de platos con un servicio muy bueno.
Recomendable el atún a la plancha.

• Visitado el agosto de 2013