“El museo infantil por excelencia”
Opinión sobre Museo Infantil Trampolin

Museo Infantil Trampolin
En el puesto nº 32 de 209 cosas que hacer en Santo Domingo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 marzo 2013

Anoche recorrí varios museos con mis niñas, es que era la noche larga de los museos. Un evento en el que son abiertos al público todos los museos de la zona colonial y estuvimos en el Trampolín. cada vez que voy me gusta mucho porque presenta una variedad de representaciones, desde el hombre primitivo, los animales prehistórico. El uso de las energías solar, heolica y eléctrica. La conservación del planeta, es una gran experiencia para nuestros niños porque estos no solo pueden ver sino también pueden experimentar tocando algunos órganos del cuerpo humano de juguete. Además los guías son muy amables. Me encanta visitarlo.

1  Gracias, helen maritza p... S

Opinión escrita 16 marzo 2013

Este museo infantil es el unico en Santo Domingo, a peasr de los años lo mantienen en buen estado y bien cuidado. esta ubicado en la calle Las Damas en la Zona Colonial, asi que para los turistas que andan con niños es una buena opcion para hacer algo divertido con los chicos. El museo se ve completo en unas 3 horas y los niños aprenden mucho. Alrededor hay muchos otros museos que ver, mis preferidos son el Alcazar de Colon y el Museo de Las Casas Reales. La entrada es muy economica.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Es un lugar muy bonito , sus instalaciones estan colocadas de una manera q se va de una sala a otra guiados de un guia q va dando a conocer sus conocimientos y el porque de este hermosos lugar, lso niños aprenden mucho en el area de las ciencias naturales q es la q se desarrolla de principio a fin en dicho museo. es un lugar para ir en familia con los chitos y los adolecente ya q ofertan una diversidad de atraciones las cuales se van desarrollando en atividades educativas, ya luego terminado el recorrido por sus instalaciones puedes disfrutar de su hermoso jadin y fomar fotos q nunca esta de mas, lo recomiendo es un lugar muy hermoso.

Opinión escrita 4 febrero 2013

mis hijos quedaron felices, es como volver a ser ninos y disfrutar de este recorrido que te transporta desde el inicio del planeta, hasta el cuerpo humano

Opinión escrita 2 enero 2013

Trampolín, Museo Infantil fue un proyecto concebido y auspiciado por la ex Primera Dama de República Dominicana, la sra. Rosa Gómez de Mejía con la finalidad de ofrecer a todos los niños y niñas del país la oportunidad de acceder a un espacio cultural donde puedan adquirir conocimientos, jugar e interactivo familiarmente de una manera entretenida y moderna..Damos Gracias por lo que construyeron este lugar..tan bello y divertido...