“Me encanta ! Muy bueno para nuestros niños.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 180 cosas que hacer en Santo Domingo
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanta ! Muy bueno para nuestros niños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Muy buen museo, enseña muchas cosas interesantes a los niños ( y adultos).
Todo allí está muy bien logrado.
Excelente lugar para llevar a nuestros hijos, para que se diviertan aprendiendo.

Visitado el marzo de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aprendisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es un lugar donde la familia puede divrtirse, los pequeños apdrender y paar un rato muy ameno. es un ligar que tiene la opcion de festejar los cumpleaños de lo pequeñinez.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“super divertiido y de gran interes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

lo mejor, educativo y muy divertido! es una experiienciia inolviidable,en momento te hace recordar la niñes....!

Visitado el febrero de 2013
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El museo infantil por excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Anoche recorrí varios museos con mis niñas, es que era la noche larga de los museos. Un evento en el que son abiertos al público todos los museos de la zona colonial y estuvimos en el Trampolín. cada vez que voy me gusta mucho porque presenta una variedad de representaciones, desde el hombre primitivo, los animales prehistórico. El uso de las energías solar, heolica y eléctrica. La conservación del planeta, es una gran experiencia para nuestros niños porque estos no solo pueden ver sino también pueden experimentar tocando algunos órganos del cuerpo humano de juguete. Además los guías son muy amables. Me encanta visitarlo.

Visitado el marzo de 2013
1 Gracias, helen maritza p... S
Santiago
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente eleccion para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Este museo infantil es el unico en Santo Domingo, a peasr de los años lo mantienen en buen estado y bien cuidado. esta ubicado en la calle Las Damas en la Zona Colonial, asi que para los turistas que andan con niños es una buena opcion para hacer algo divertido con los chicos. El museo se ve completo en unas 3 horas y los niños aprenden mucho. Alrededor hay muchos otros museos que ver, mis preferidos son el Alcazar de Colon y el Museo de Las Casas Reales. La entrada es muy economica.

Visitado el agosto de 2012