“Excelente el Japadom de Papa!!! por mi pueden lanzarlo hoy mismo”
Opinión sobre Yao

Yao
En el puesto nº 15 de 614 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Sushi, Asiática, China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Yao Asian Cuisine es una experiencia culinaria única. En honor a nuestros valores: Calidad-Imagen-Presentación de Servicio-Higiene Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia gastronomía Asiatica con productos frescos y el cumplimiento de los estándares de la mejor calidad en el mercado Nuestra visión es ser la mejor cadena de restaurantes de Asia en el país
“Excelente el Japadom de Papa!!! por mi pueden lanzarlo hoy mismo”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Yao Bella Vista nos dieron a probar un nuevo concepto del Japadom tradicional que ellos tienen, ahora en vez de plátano el mofongo es con papa, esto excelentemente ricoooooooo, waooo, suave sabroso, todo a su punto, li van a lanzar en esta semana se lo recomiendo, el servicio de ellos es excelente y ahora ha mejorado aun mas, sigan asi siempre.

Puerto Plata, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente comida!”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente comida, no solo por las fabulosas recetas asiáticas, sino, por el arte que presentan cada plato, el cual te invita a comerlo inmediatamente, excelentes porciones. Siempre visitamos Bella Vista.

• Visitado el mayo de 2014
“Yao es excelente ”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida asiática del país, sin lugar a dudas, les reto a que visiten al de Bella Vista y prueben el salón teppanyaki todo a la plancha y muuuyyyyyyy ricaaaaa

“Lo mejor que hay en comida asiatica, ese Japadom es excelente”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en comida asiatica, japadom, sushi california y el hulk, el nuevo japadom angus, y all you cant eat fue li mejor que hicieron sigan asi que van bien

Santo Domingo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“La mejor comida asiatica, cantidad, calidad y precio”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

He visitado muchos restaurantes de comida china en República Dominicana y puedo decir que este es el que mejor combinación de variedad, calidad, cantidad, decoración del lugar y precio tiene. Es decir el lugar es bonito, los platos que pides tienen una cantidad apropiada y no te vas a arruinar con una visita, ademas el menu es bien amplio.

El servicio es muy bueno por igual, la verdad yo no le encuentro defecto porque hasta el servicio sale bastante rápido con el lugar lleno, por tanto lo recomiendo 100%.

• Visitado el febrero de 2014