“Muy atentos y la comida riquísima”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Yao

Yao
En el puesto nº 23 de 592 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Yao Asian Cuisine es una experiencia culinaria única. En honor a nuestros valores: Calidad-Imagen-Presentación de Servicio-Higiene Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia gastronomía Asiatica con productos frescos y el cumplimiento de los estándares de la mejor calidad en el mercado Nuestra visión es ser la mejor cadena de restaurantes de Asia en el país
“Muy atentos y la comida riquísima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos trataron super bien en el res. La comida deliciosa. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“A Cenar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ir a yao siempre es una grata experiencia, la comida es muy rica. El Japadom me encanta!!

El servicio en cuanto a tiempo de espera es normal. Ni mucho ni poco, en su momento.

El personal es muy atento.

Pero esta última vez que fui me colocaron un cubierto sucio en la mesa, por lo que fíjense bien.

Visitado el mayo de 2014
“Excelente el Japadom de Papa!!! por mi pueden lanzarlo hoy mismo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Yao Bella Vista nos dieron a probar un nuevo concepto del Japadom tradicional que ellos tienen, ahora en vez de plátano el mofongo es con papa, esto excelentemente ricoooooooo, waooo, suave sabroso, todo a su punto, li van a lanzar en esta semana se lo recomiendo, el servicio de ellos es excelente y ahora ha mejorado aun mas, sigan asi siempre.

Puerto Plata, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente comida, no solo por las fabulosas recetas asiáticas, sino, por el arte que presentan cada plato, el cual te invita a comerlo inmediatamente, excelentes porciones. Siempre visitamos Bella Vista.

• Visitado el mayo de 2014
“Yao es excelente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida asiática del país, sin lugar a dudas, les reto a que visiten al de Bella Vista y prueben el salón teppanyaki todo a la plancha y muuuyyyyyyy ricaaaaa