“Excelente!”

En el puesto nº 13 de 669 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Sushi, Asiática, China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Yao Asian Cuisine es una experiencia culinaria única. En honor a nuestros valores: Calidad-Imagen-Presentación de Servicio-Higiene Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia gastronomía Asiatica con productos frescos y el cumplimiento de los estándares de la mejor calidad en el mercado Nuestra visión es ser la mejor cadena de restaurantes de Asia en el país
Opinión escrita 20 agosto 2014

Yao Asian Cuisine es dentro de mi país uno de los mejores restaurantes de comida asiática, el trato a los clientes es muy bueno y la calidad de la comida es inmejorable.

Opinión escrita 28 julio 2014

Visitamos en familia, uno de los restaurantes stylo oriental, yao,
recomendamos el JAPADOM, una mezcla de japon y dominicano,
si vas en horas pico, la espera se hace llegar, aunque , son mu agiles,
el personal de servicio, en su trabajo y deseo de complacer, a su clientes,
tienen varios ambientes, para elegir, me gusto el area, , con vista a la calle,
aunque, no tiene, salida per se, es mas tranquila y acogedora, la relacion calidad,
precio , es normal, revisar bien la cuberteria, por la rapidez,
mejor pasarle la servilleta de nuevo
a los tenedores, me gusta , que el personal, , mantiene, su linea de vestimenta,
lucen muy profesionales, estan de moda , ahora en Santo Domingo,
son muy practicos, ya que se puede pedir porciones, pequenas, mediana y grande
dependiendo, del gusto del cliente.

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos trataron super bien en el res. La comida deliciosa. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Opinión escrita 23 julio 2014

Ir a yao siempre es una grata experiencia, la comida es muy rica. El Japadom me encanta!!

El servicio en cuanto a tiempo de espera es normal. Ni mucho ni poco, en su momento.

El personal es muy atento.

Pero esta última vez que fui me colocaron un cubierto sucio en la mesa, por lo que fíjense bien.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Yao Bella Vista nos dieron a probar un nuevo concepto del Japadom tradicional que ellos tienen, ahora en vez de plátano el mofongo es con papa, esto excelentemente ricoooooooo, waooo, suave sabroso, todo a su punto, li van a lanzar en esta semana se lo recomiendo, el servicio de ellos es excelente y ahora ha mejorado aun mas, sigan asi siempre.