Acuarium Resort Hotel
197 US$
185 US$
  • Parking gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
94 US$
229 US$
204 US$
  • Desayuno incluido
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
108 US$
152 US$
181 US$
133 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
113 US$
150 US$
131 US$
CrownePlaza.com
280 US$
258 US$
  • Piscina
Hotel Villa Colonial(Santo Domingo)
120 US$
  • Desayuno incluido
129 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un hotel hermoso. Ideal para solos o familia. Muy seguro, tranquilo, impecable, cálido, alegre y sus empleados son muy atentos y se nota que hacen tu trabajo con ganas y alegría. La comida italiana es excelente en el restaurant!!! Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 enero 2014

En el mes de diciembre 2013, estuve en familia, mi bebe se enfermo y el personal muy atento y servicial me indicaron como solicitar medicamentos a la farmacia cercana y que me los trajeran al hotel, El personal excelente en especial Bethania quien es la encargada de reservas, en la recepcion Ramón muy amable y servicial. Excelente aparthotel, recomendado al 100% a cualquier turista.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi tiene mejor señal en las habitaciones delanteras y en el pasillo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es un hotel con un ambiente de tranquilidad y paz, todo muy limpio, gente amable y atenta en la atención. Muy seguro. además el paseo que ofrecen a la playa es muy bonito. Es excelente lugar para hospedarse y les aseguro que soy bien exigente y me he quedado en los mejores hoteles de Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las luces de las escaleras molestan un poco para dormir a las personas que lo hacen en los sofá de la sala.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel esta ubicado en una zona buena, la atención es muy buena, las areas del hotel piscina, bar, kareoke todas buenisimas, la comida es bastante buena, la atencion de la recepcionista y el gerente de operaciones son muy buenas de verdad... Se los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Desde 2005 tuve la grata experiencia de alojarme en este Resort y fui recibido en esa oportunidad por Francis Esther , recepcionista de nivel internacional y gran calidad humana , calidad esta que fui descubriendo en el personal y sus propietarios. En su conjunto son excelentes anfitriones , servicios de primer nivel y costos accesibles.
Super recomendable
A Santo Domingo vuelvo a este RESORT ....

Consejo sobre las habitaciones: Consulta al personal.....ellos te daran la mejor opcion acorde a tus necesidades
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business