“Hotel con ambiente Familiar muy Seguro”
Opinión sobre Acuarium Resort Hotel

Acuarium Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 12 agosto 2014

En mi visita a República Dominicana me sentí muy bien atendida en el hotel Acuarium
Es un hotel hermoso. Ideal para familia. Muy seguro, tranquilo, impecable, cálido, alegre y sus empleados son muy atentos.
La comida es buena y puedes ir a la playa de boca chica con traslado gratis todos los días.
una de las cosas que disfrute mucho fue la tranquilidad y la armonía del área verde, junto con la piscina y el jacuzzi. En realidad es un sitio en que puedes disfrutar tus vacaciones en familia. lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 agosto 2014

Durante mi visita a República Dominicana con un grupo de amigos, nos hospedamos en el Hotel Acuarium por recomendación de un amigo que viajo en Abril y me encanto la atención de todo el personal, todos muy amables, respetuosos, cariñosos y muy atentos....En cuanto a las instalaciones son muy cómodas, confortables, seguras...el traslado diario a las playas en autobuses del hotel y sin costo adicional.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2014

Viajé recientemente en julio de 2014 con mi familia, quedamos encantados con sus precios y con el excelente servicio recibido. Muy amables todo su personal, ademas es un sitio muy tranquilo y muy seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En diciembre del 1999 fue mi primer viaje a la republica domingo por invitacion de un amigo y nos quedamos en el hotel acuario.y desde ese entonces voy a RD 4 o 5 al año y hasta hoy en el mismo hotel acuario.siempre el trato amable desde los tiempo de francis y una muchacha de recepcion llamado haydee.desde ese tiempo hasta ahora muchos trabajadores antentos que hacen todo lo posible para que tu estadia sea placentera.betty,ramon.
Hablando del hotel tiene todo lo necesario, pisina jacuzi restaurante bar.el barrio bastante tranquilo sin mucho ruido para los que prefieren una estadia tranquilo e igual esta a mas o menos 15 minutos de la ciudad.seguridad en la puerta.actividades para los huespedes.en una palabra un hotel muy recomendable para sus vacaciones.personalmente yo lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un hotel hermoso. Ideal para solos o familia. Muy seguro, tranquilo, impecable, cálido, alegre y sus empleados son muy atentos y se nota que hacen tu trabajo con ganas y alegría. La comida italiana es excelente en el restaurant!!! Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hostal Parque
N.° 46 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Acuarium Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acuarium Resort Hotel

Dirección: Calle 11 No. 5 Ensanche Isabelita | Avenida España, Santo Domingo, República Dominicana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 79 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios: 41 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acuarium Resort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acuarium Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acuarium Resort
Acuarium Hotel Santo Domingo