“Excelente opcion en Santo Domingo !!!”
Opinión sobre Hodelpa Caribe Colonial

Hodelpa Caribe Colonial
Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 1 julio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el Hodelpa , la ubicacion es excleente ya que estas en el Centro de Santo Dominog, tambien quiero re4conocer la honestidad de todo el personal , ya que al regresar a mi pais, deje olvidada mi cartera con ID's y Tarjeta de Credito, la cual me hicieron el favor de enviar de regreso a mi casa por mensajeria, en verdad fue una gran experiencia que habla muy bien del Hotel y de los Dominicanos. Felicidades !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 junio 2013

Me encanta el Hodelpa Caribe Colonial, en cuanto llegas el personal se dedica con toda disposición a que tu estadía sea super placentera, las habitaciones temáticas son lo mas original y divertido que he probado, en la ultima visita me hospede en la Groovie, con un estilo de los años 60-80, tipo hippie, la verdad excepcional.. El desayuno super rico y los camareros se esmeran en deleitarte, se los super recomiendo.. es mi casa en Santo Domingo, no lo cambiaría..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

Estuve en Hotel Hodelpa en Mayo, las habitaciones son muy pequeñas y ruidosas. El servicio de limpieza de habitaciones deja mucho que desear, el segundo día de estancia salimos del hotel y al regresar por la noche la habitación estaba tal cual la habíamos dejado eran casi 9pm, avisamos a recepción y la respuesta fue que el personal encargado ya había salido de su turno de trabajo y que no había nadie disponible para limpiar la habitación hasta el día siguiente, después de casi una hora y de pasar un muy mal rato nos asignaron otra habitación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hoteleshodelpa, General Manager en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2013

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar los comentarios sobre su estadía en el Hodelpa Caribe Colonial. Sentimos enormemente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas.

En el los Hoteles Hodelpa, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes, por ello sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Es nuestra promesa que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo sucedido durante su estadía.
Le invitamos a darnos una nueva oportunidad de servirle y le aseguramos que su experiencia será completamente distinta. Una vez mas, gracias por ayudarnos a servirles cada día mejor.

Opinión escrita 18 marzo 2013

un exceletne hotel, comodo, limpio, prolijo, moderno.
habitaciones mas q confortables, muy modernas. Una pena que no tengo pileta por los calores del lugar.-
Es una ciudad dentro de todo bastante accesible para todos lo s bolsillos.
Tener presente q si van a comer a los resto del lugar, la carta de precios no incluye los impuestos, ( me imagino q seria el IVA).
A la vuelta por la calleConde, (peatonal) esta el hard rock, asi q es un sitio muy trasitado.-
hay internet con acceso a compu gratis. eso es excelente. hay locutorios, por la calle peatonal que son los negocios de CLARO.es lo unico con lo q se puede llamar por telefono sino los costos son altisimos. En bayahibe me cobraron en una especie de locutorio, LO MAS BARATO, 2 dolares el minuto , pero no habia contador asi que todo fue a ojo!!!
si van a otros destinos, `pero quieren comprar desde ambar a larimar, pasen si o si por santo domingo ya que son mejores los precios.-
Compren todos los regalos por ahi, porque en otro lado es imposible.
un sitio con una alta calidad en la terminacion de las alhajas tanto en larimar como ambar, ademas del museo del ambar y otros mas caros, es un local q lo atiende una sra (creo q de raices orientales)esta enfrente del Hotel Costal, excelente hotel creoq uno de los mejores. muy buena atencion y calidad en las terminaciones de la plata.-
otro sitio para comprar larimar, piezas exclusivas es un local q esta a dos negocios del hotel hodelpa, no recuerdo el nombre pero es menos de 10 metros de la recepcion del hotel, misma vereda, excelente atencion y calidad
bueno gente espero q les sirva tdo esto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Estuvimos dos noches alojados en una habitación "doble lujosa". Habitación amplia pero como todo el hotel vieja y con mal mantenimiento. Lo que sí eran de lujo las dos camas dobles, realmente confortables. Además la calle donde está el hotel está muy céntrica en la zona colonial pero es muy ruidosa (usé tapones).
El baño tiene un plato de ducha pequeño y antiguo como el resto, exceptuando el TV grande y de pantalla plana.
El restaurante por llamarlo de alguna manera es minúsculo y el desayuno lo encontré muy pobre. Si quieres cenar los precios son dignos de un hotel de lujo en una gran capital europea. Me quedé atónito.
Les recomendaría que eliminaran de su publicidad el servicio de taxi. Lo contraté para evitarme problemas, y me enviaron un vehículo sacado del desguace, todo roto, lleno de m..., en que no podías abrir las puertas para escaparte (sin tirador). Y que el taxista es de los que piensa que el turista es rico y tonto y al que hay que esquilmar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Weston Suites Hotel
N.° 41 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Hodelpa Caribe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Dirección: Isabel La Católica No 159 | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios: 78 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo