“Me robaron en este hotel... no vaya o tenga mucho cuidado”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hodelpa Caribe Colonial

Hodelpa Caribe Colonial
Ocupa el puesto n.º24 de 79 hoteles en Santo Domingo
Managua, Managua, Nicaragua
“Me robaron en este hotel... no vaya o tenga mucho cuidado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Yo viajo por trabajo y llegue a este hotel el viernes 23 de agosto 2013 para dormir una noche de regreso de Port-au-Prince, y es la primera vez en mi vida que me roban en un hotel. Despues de tomar un baño y alistarme, por lo que estoy segura que estaba mi bolsa de maquillaje con mi perfumen y todo, sali a cenar. Cuando regrese la cama estaba doblada como hacen en muchos hoteles por cortesia, lo cual me asegura que alguien entro al cuarto. Me levante muy temprano para tomar mi vuelo y mi bolsa de maquillaje junto con un par de zapatos no estaban. Los busque por todo el cuarto y nunca aperecieron. Fui a decirle al de la recepción y él, la persona de seguridad, y el boton entraron al cuarto y revisaron todo pero esto nunca aparecio. Tuve que irme para no perder mi vuelo, prometieron escribirme y avisamre pero nunca lo hicieron.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente eviten este hotel ya que a mi me robaron...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Primera vez que vengo a Republica Dominicana y me alogeen el hotel HODELPA y el staff o el personal que tienen es super excelente.
Los trabajadores del hotel mejor servicio no pudieron ofrecenos fue una experiencia maravillosa la comida exquisita, riquisima, excelente.
Los cuartos son grandes, acogedores y muy limpios.
La forma en que nos recibieron en el hotel fue inolvidable, nos hicieron como en familia bueno a fin de todo fue una experiencia maravillosa.

Hodelpa regresamos con el resto de la familia en navidad fue formidable y quiero enviarles un saludo muy cordial a cada uno de Los empleados de hodelpa comezando por la recepcion y terminando con las damas que limpian Los cuartos fue una super experiencia gracias a ustedes!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Mexico D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el Hodelpa , la ubicacion es excleente ya que estas en el Centro de Santo Dominog, tambien quiero re4conocer la honestidad de todo el personal , ya que al regresar a mi pais, deje olvidada mi cartera con ID's y Tarjeta de Credito, la cual me hicieron el favor de enviar de regreso a mi casa por mensajeria, en verdad fue una gran experiencia que habla muy bien del Hotel y de los Dominicanos. Felicidades !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me encanta el Hodelpa Caribe Colonial, en cuanto llegas el personal se dedica con toda disposición a que tu estadía sea super placentera, las habitaciones temáticas son lo mas original y divertido que he probado, en la ultima visita me hospede en la Groovie, con un estilo de los años 60-80, tipo hippie, la verdad excepcional.. El desayuno super rico y los camareros se esmeran en deleitarte, se los super recomiendo.. es mi casa en Santo Domingo, no lo cambiaría..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Marbella, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve en Hotel Hodelpa en Mayo, las habitaciones son muy pequeñas y ruidosas. El servicio de limpieza de habitaciones deja mucho que desear, el segundo día de estancia salimos del hotel y al regresar por la noche la habitación estaba tal cual la habíamos dejado eran casi 9pm, avisamos a recepción y la respuesta fue que el personal encargado ya había salido de su turno de trabajo y que no había nadie disponible para limpiar la habitación hasta el día siguiente, después de casi una hora y de pasar un muy mal rato nos asignaron otra habitación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
hoteleshodelpa, General Manager en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar los comentarios sobre su estadía en el Hodelpa Caribe Colonial. Sentimos enormemente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas.

En el los Hoteles Hodelpa, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes, por ello sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Es nuestra promesa que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo sucedido durante su estadía.
Le invitamos a darnos una nueva oportunidad de servirle y le aseguramos que su experiencia será completamente distinta. Una vez mas, gracias por ayudarnos a servirles cada día mejor.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

4.5 de 5 burbujas 194 opiniones

¿Has estado en Hodelpa Caribe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Establecimiento: Hodelpa Caribe Colonial
Dirección: Isabel La Católica No 159 | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 123 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo