“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º24 de 78 hoteles en Santo Domingo
Córdoba, Argentina
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Tiene muy buena ubicación,el hotel es modesto,limpio.El trato con el cliente fue cordial,normal.
Hermosa ciudad histórica.
Lo q no me gusto los vendedores ambulantes,muy reiterativos,se ponen bastante molestos si no compras.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Puerto Rico
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

me quedo cada vez que viajo a la Republica no tengo quejas del hotel el servicio siempre exelente siempre repito ademas que me queda cerca de todo incluyendo la barra de pueblo que esta al frente y demas negocios que siempre me recuerdan muy bien

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico y pequeño, con habitaciones pequeñas pero confortables si sólo las usarás para dormir, el baño es pequeño.
Lo
Mejor del hotel es su ubicación en plena ciudad colonial y por lo tanto al lado de todo!!!
Recomiendable

• Se alojó en septiembre de 2013
Miami, Florida
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Considero a este bello, limpio y confortable Hotel del Centro Colonial de la hermosa ciudad de Santo Domingo como un ejemplo a imitar por todos los empleados y equipo de dirección de cualquier hotel del mundo. A parte de la cálida bienvenida con una rica copa con champagne que nos ofrecieron, la amabilidad, el buen trato de los trabajadores del front desk, el amable botón Sr. Ramón y el Sr. Eduardo Muñoz que nos ayudo, a nuestra llegada, con todos los paquetes que llevábamos: eran 7. Ya estando hospedado en el mismo, tuve que continuar viaje para Santiago de Cuba y olvidé una de mis maletas en una oficina del hotel, sin recordar nunca más donde la había dejado, buscándola por dos aeropuertos al regreso de mi viaje a Cuba, se me ocurrió ir a este hotel de nuevo para preguntar por si acaso ellos sabían algo al respecto y cual no seria mi sorpresa que al encontrarme con el Sr. Eduardo Muñoz no me dejo casi terminar la pregunta y me respondió afirmativamente que mi equipaje allí se encontraba guardado y protegido. Le describí como era y el Sr. muy amablemente, como siempre lo hace con todos, me llevo su oficina donde en un rincón ya estaba mi equipaje que yo daba por perdido, integro, sellado e intacto. Ni siquiera lo habían abierto para nada ya que aun conservaba un sello de cable negro que yo le había puesto entre sus dos cierres. Todo estaba completo. Mi alegría fue inmensa ya que en el llevaba medicamentos y otros enseres de mucha importancia para mi, incluido cámara fotográfica, relojes, etc. Que sirva de ejemplo y orgullo para todos, en especial para sus trabajadores! Doy las gracias a Dios por haberme permitido elegir el Hotel Hodelpa Boutique Caribe Colonial. Repetiré la experiencia de alojarme en tan bello y acogedor lugar. Muchas Gracias a sus empleados y en especial al Sr. Eduardo Muñoz. Dios los bendiga.

Consejo sobre las habitaciones: •"Corner suites are large and sunny" •"Rooms on the corner side have a beautiful vie...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El Hodelpa está en una excelente ubicacion, a solo 1 cuadra de la plaza Colon.
la fachada del hotel es muy bonita, su personal es muy amable
sirven desayuno muy completo, con frutas, panes, huevos, jugo.
el precio es muy razonable
las habitaciones son buenas, y aunque un poco anticuadas (no conciden con la fachada moderna del hotel son amplias, limpias y ventiladas.
el personal te ayuda con los lugares a visitar y te consiguen transporte a los sitios de interes. si tomas los taxis por fuera siempre van a querer cobrarte muy caro el traslado. mejor lo pides en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
N.° 19 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Hodelpa Caribe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Establecimiento: Hodelpa Caribe Colonial
Dirección: Isabel La Católica No 159 | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 219 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo