“Buena ubicacion, hotel sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hodelpa Caribe Colonial

Hodelpa Caribe Colonial
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Buena ubicacion, hotel sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado en la parte mas antigua de Santo Domingo, el hotel es sencillo, pero limpio y comodo. El desayuno variado y rico, con frutas , muy bueno. su personal atento , las habitaciones pequeñas y limpias, las fotos lo muestran mas bonito. recomendable como hotel de paso

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Uvero Alto, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El checkin es rápido y las atenciones del personal muy buena. Nos quedamos en la White Room que aunque no es muy grande, la decoración me fascinó. Lo que no me gustó fue el tamaño del baño, es muy pequeño. Tienen WiFi gratis y desayuno que aunque no es súper espectacular va bien. Excelente ubicación para hacer todo un recorrido por la zona colonial y el que desee ir más allá.

Volvería!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Como parte de un viaje hacia Punta Cana, nos quedamos con mi señora 2 noches en este hotel para poder recorrer la ciudad de Santo Domingo.
Llegamos tarde en la noche (aproximadamente a las 11 PM) y el check in fue rápido y sin problemas. Nos asignaron la habitación "Hippie", correctamente ambientada y limpia. Lo único que se puede mencionar negativo es que está justo sobre la cocina por lo que es imposible abrir la ventana sin que entren olores de comida y el ruido de los extractores. Tanto el aire acondicionado como la TV funcionaban sin problemas y de acuerdo a lo esperado.
El desayuno del tipo buffet es bueno y ofrece una variedad aceptable, pero no hay que esperar un gran festín.
Lo mejor que tiene este hotel para quienes quieren recorrer el centro colonial de la ciudad es su ubicación: a menos de dos cuadras de la Catedral, a una cuadra de la calle Las Damas y cercano a varios puntos de interés que se pueden recorrer a pie.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Doral, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

A pesar de no tener piscina el hotel es muy bueno. La educación y amabilidad de sus empleados lo hace acogedor. Es limpio, los cuartos muy buenos a pesar de ser pequeños, tiene buen servicio de internet, el desayuno excelente. Lo mejor de todo es la ubicación esta en un lugar excelente de la ciudad colonial. Lo recomiendo por precio y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy bueno en todo. Excepto el ascensor muy pequeño. El servicio y aseo en general muy bu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me alojé durante una noche en este hotel de la Capital de República Dominicana ya que estaba de paso. Es cierto que para llegar es toda una odisea ya que gran parte de la zona colonial está en obras y es prácticamente imposible acceder a él, cuando llegué al hotel a eso de las 21:30 hice el check in y cuando fui a pagar con la tarjeta la pasaron por el datáfono tres veces y no consiguieron hacer el cargo, me dijeron que la tarjeta debía de tener algún problema por lo que me hicieron dejar una señal hasta el día siguiente, les dije que la tarjeta era de débito por si eso les podía ayudar y resulta que el problema era del personal de recepción que no sabía utilizar el datáfono ya que a la mañana siguiente cuando fui a hacer el check out el personal que había en recepción no tuvo ningún problema con la tarjeta.
Me centro en el hotel:
La habitación, es cierto que no tiene nada que ver con las fotos que salen en la web de hodelpa, la mía era muy pequeña con un baño minúsculo en el cual se escuchaban las conversaciones de otras habitaciones, pero para una noche se puede aguantar.
El desayuno, variado, con platos calientes, fruta, cereales, pan, jugos, café, te, etc.
Lo recomendaría como hotel de paso, quizás para una o dos noches máximo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
4.5 de 5 estrellas 175 opiniones

¿Has estado en Hodelpa Caribe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Establecimiento: Hodelpa Caribe Colonial
Dirección: Isabel La Católica No. 159 | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo