“Hermoso lugar”

Hodelpa Caribe Colonial
Ocupa el puesto n.º25 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 16 julio 2014

La ciudad maravillosa, y la ubicación del hotel mejor imposible, en plena zona colonial a la vuelta de la Catedral Primada de América.
La atención del personal del hotel excelente, Jonny de la recepción un encanto, super servicial, y las chicas del bar donde se desayuna divinas.
Todo perfecto lo cual hacen un combo ideal para unas lindas vacaciones.
viajé sola con mi hijo de 5 años y prometo que volveré ya que me quedé con ganas de más Santo Domingo y obviamente nos hospedaremos en este hotel. Se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 9 junio 2014

La verdad en todos los aspectos. El hotel FUE perfecto. Ubicacion, precio y servicios.
Los empleados muy hospitalarios y amables.
Alli me colaboraron a conseguir un carro rentado con un muy bien excelente precio.
Lo recomiendo y volveria nuevamente. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Alcobendas, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que no esperaba al entrar ya que parece el típico hotel reformado con 2 personas llevandolo... Me ha sorprendido la pobre atención que recibimos los clientes. Solo entré a preguntar unas tarifas y me tomaron por estúpido, me alegro de no haberme alojado aquí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
hoteleshodelpa, Ecommerce Coordinator en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr.AitorAlcobendas

Lamentamos que su primera impresión con nuestro hotel no haya sido placentera y no haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y la excelente ubicación que contamos en la Ciudad Colonial .Definitivamente sus comentarios han sido tomados en cuenta para la mejoría de la experiencia de nuestros huéspedes y clientes futuros.
Esperamos que en un futuro nos de una segunda oportunidad para demostrarle el excelente servicio por el cual nos caracterizamos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Honestamente no fue tan buena la experiencia como cuando fui al Hodelpa Centro Plaza en Santiago de los Caballeros. Probablemente tenga mucho que ver con que es en la Zona Colonial en la capital y probablemente porque esperaba exactamente el mismo hotel pero en otro lugar. Aunque sé que probablemente mucho de lo que me descepcionó probablemente fue culpa de mis propias expectativas aun así son cosas que no puedo superar. El resto de la experiencia si fue muy positiva: un staff super dedicado, excelente localización y desayuno gratis. Mis únicas quejas son que sentía que el bufé de desayuno no se comparaba en sabor con el de Santiago y me da la impresión de que también hay ligeramente menos variedad y el hecho de que las duchas sean tan pequeñas. Eso último fue el detalle que en realidad más me afectó. Me quedé en un Standard Room (White) y por lo menos el mío, no era tan romántico como el de las fotos, que también fue una leve queja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
hoteleshodelpa, Encargada de Ecommerce en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.Angel A.

Estamos decepcionado que su experiencia en el Hodelpa Caribe Colonial no haya sido tan placentera como debió haber sido. Gracias a su sugerencia estaremos realizando entrenamiento al personal de cocina para mejorar la experiencia de usted y todos nuestros huéspedes durante el desayuno.
Esperamos que durante su próxima visita en Santo Domingo, nos de la oportunidad de superar sus expectativas y proveer una experiencia completamente satisfactoria.
Nueva vez agradecemos sus comentarios y de habernos dado el gusto de servirle.

Saludos Cordiales,
Mariel Polanco
Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado en la parte mas antigua de Santo Domingo, el hotel es sencillo, pero limpio y comodo. El desayuno variado y rico, con frutas , muy bueno. su personal atento , las habitaciones pequeñas y limpias, las fotos lo muestran mas bonito. recomendable como hotel de paso

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 193 opiniones

¿Has estado en Hodelpa Caribe Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hodelpa Caribe Colonial

Establecimiento: Hodelpa Caribe Colonial
Dirección: Isabel La Católica No 159 | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles para familias en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hodelpa Caribe Colonial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hodelpa Caribe Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hodelpa Caribe Colonial Santo Domingo
Hodelpa Caribe Colonial Hotel Santo Domingo