“Muy buena atención y calidad”

Courtyard By Marriott Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 21 agosto 2014

Las habitaciones estaban muy limpias, la atención del personal fue excelente. Siempre estuvieron dispuestos a colaborar con todo lo que se les solicitaba. Me encantó encontrar una lavandería para uso de los huéspedes, me resolvió bastante. Solo me pareció que la comida del restaurante, aunque buena, los precios un poco altos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard By Marriott Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Adelaida B:

Qué bueno el saber que la calidad de las habitaciones y la atención del personal llenaron su alto nivel de expectativas. Todos los asociados del hotel trabajamos constantemente para asegurarnos que nuestros clientes se sientan a gusto y que regresen al Courtyard Santo Domingo. Que gusto que la lavandería de huéspedes le fue útil, esta es una amenidad más que tenemos en el hotel que es libre de costo y asiste a muchos de nuestros huéspedes como usted a resolver.

Gracias por su comentarios y esperamos verla por aquí pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por asuntos de trabajo he venido a Santo Domingo y la estadía en este hotel a sido muy placentera tiene todo lo que alguien puede necesitar para estos propósitos, esta cerca de muchos lugares que uno puede necesitar y su personal es muy atento. Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard By Marriott Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Armando E:

Muchas gracias por recomendarnos y qué bueno saber que nuestro hotel llenó su alto nivel de expectativas. La calidad de nuestro producto, el buen servicio, y la seguridad del hotel son áreas en las cuales nosotros trabajamos mucho para asegurarnos que nuestros clientes como usted se sientan cómodos y que regresen a nuestro hotel. Gracias por su comentarios y esperamos verlo pronto en el Courtyard Santo Domingo cuando regrese de placer o de negocios.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena loclización, área segura. El hotel está impecable tanto las habitaciones como los alrededores, El personal del hotel es de primera. El precio es muy razonable. Pero el precio del desyuno ( $14 US ) más impuetos está totalmente fuera de la realidad.

Se alojó en junio de 2014
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard By Marriott Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Francisco C:

Qué bueno el saber que la calidad, el buen servicio de nuestros asociados y la seguridad del hotel llenaron su nivel de expectativas. Nosotros trabajamos duro constantemente para asegurarnos que nuestros clientes se sientan a gusto y que regresen una y otra vez a nuestro hotel. Gracias por su comentarios y esperamos verlo por aquí pronto.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente Hotel, con vista al Mar, personal del hotel muy atento, el hotel cuenta con una sala de juego extraordinaria y una buena pista de baile con música en vivo para pasar una buena velada con la pareja.
Restaurante muy buenos cerca del hotel y con vista al Mar que provoca tomarlas bien fría los refresco y no olviden desayunar en el hotel esta incluido en la tarifa, les recomiendo los buenos desayunos.
Si van a República Dominicana les recomiendo el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 mayo 2014

A la altura de muchos de sus filiales, este hotel no decepciona en calidad ni servicio. Con habitaciones en excelente estado e instalaciones muy comodas, esta es una opción obligada a considerar cuando se visita la ciudad de Santo Domingo, ya sea por negocios o por placer.
Quizá su único inconveniente es su ubicación, pero es facilmente descartable con el servicio de taxis que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible elegir una habitación en pisos superiores, especialmente si se encuentran en números d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
CourtyardStoDgo, General Manager en Courtyard By Marriott Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Alfredo E:

Qué bueno el saber que la calidad de las instalaciones y el buen servicio de nuestros asociados llenaron su nivel de expectativas. Estas son cosas en las que trabajamos constantemente y así es como hemos logrado que clientes frecuentes como usted regresen al Courtyard Santo Domingo y nos consideren su segunda casa. Espero que en su visita haya podido haber disfrutado de nuestra noche temática de A Su Gusto el martes por la noche o la Parrillada el miércoles por la noche.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
A 1,7 km
Crowne Plaza Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 80 en Santo Domingo
A 1,5 km
Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 80 en Santo Domingo
N.° 1 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Courtyard By Marriott Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard By Marriott Santo Domingo

Dirección: 50A Maximo Gomez Avenue, Santo Domingo 10405, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Gazcue
N.°1 de hoteles de negocios en Santo Domingo
N.°1 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles románticos en Santo Domingo
Rango de precios: 87 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard By Marriott Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard By Marriott Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Santo Domingo
Courtyard Santo Domingo Hotel Santo Domingo