“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º26 de 79 hoteles en Santo Domingo
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente lugar para hospedarse. Muy cerca del aeropuerto y de Boca Chica. Atención insuperable. Internet gratuito suficientemente rápido.

El menú de almuerzo es bueno aunque la Rep. Dominicana obliga a salir con su vista hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Del piso para arriba, hay algunas habitaciones en planta baja mirando hacia la piscina o estacionami...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Apreciado Sr. Robert:
Agradecemos inmensamente el tiempo tomado para expresarnos su parecer en su reciente visita a nuestra propiedad hotelera.

Nos agrada saber que nuestra localización y los servicios que ofrecemos han sido satisfactorio, nuevamente les agradecemos su preferencia por nuestro hotel en su visita a Santo Domingo y esperamos poder tenerle nueva vez con nosotros.

Odalis Guzmán

Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo acá la atención es excelente, están pendientes a tus necesidades. En el restaurante la comida es muy buena. El Wi Fi es gratis por todo el hotel. Les recomiendo el hotel además de que esta muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó en agosto de 2013
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Sr.Juan M.
Deseamos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para dejarnos saber sus importantes comentarios. Apreciamos su valoración sobre la calidad de nuestros servicios, los alimentos y la importancia de nuestro servicio de internet en cortesía para hacer de su viaje placentero y siempre comunicado.
Esperamos poder recibirle nueva vez en el futuro inmediato,

Odalis Guzmán
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Luego de dos estadías de casi 40 días en el hotel es destacable la cordialidad de todo el personal desde quienes están a cargo del aseo de las habitaciones, como de quienes desarrollan tareas en el lobby, en el restaurante o en la piscina, como así también en otros sectores. Desde que uno sale de la habitación y se choca indefectiblemente con la sonrisa del personal y un "buenos dias Sr..", hasta que deja el hotel solo recibe Cordialidad y Respeto de todos. La excelencia en el atendimiento hace poder recomendar este lugar, para quienes a pesar de encontrarse lejos del hogar quieran sentirse como en casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Sr. Augusto M.:

Agradecemos inmensamente la atención y el tiempo que se ha tomado para dejarnos saber su experiencia mientras visitaba nuestro hotel.
Le comento, que estaremos compartiendo su importante comentario sobre el servicio y la amabilidad recibida de nuestra colaboradores, con todo nuestro equipo de trabajo.
Reiterarle nuestro agradecimiento por preferirnos como su hotel cuando visita la cuidad de Santo Domingo, y esperando poder tener el placer de recibirle nuevamente.
Cordialmente le saluda,
Odalis Guzmán,
Valencia, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Por unos problemas me quede en tierra en el aeropuerto de Las Americas y tuve que buscar un alojamiento rapido. Asi que me recomendaron este hotel que esta bien cercano y comunicado, y en verdad fue una grata sorpresa por las instalaciones, una buena habitacion amplia y limpia, y con wifi para hacer mis asuntos de trabajo.

Agradezco al personal su ayuda y atencion amable durante la corta estancia que tuve, la cual fue provechosa y me hizo olvidar el mal trago pasado. Si regreso durante 2013 estare de nuevo hospedado alli

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado señor PedroVlc,

En primer lugar queremos agradecerle su preferencia por nosotros y deseo agradecer inmensamente el tiempo tomado para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia mientras estuvo en nuestra propiedad.

Nos complace leer que usted haya disfrutado de nuestro servicios, y de la amabilidad de nuestros colaboradores; con mucho gusto transmitiremos su satisfacción a nuestro personal.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darle nuevamente la bienvenida a Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo.

Odalis Guzman
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nos atendieron como en casa, especialmente el personal del Restaurante, su capitana Diana y por supuesto Katia la Directora. Variedad de alimentos, jugos naturales muy originales en especial en el desayuno (Remolacha, Pepino...) Un hotel próximo al aeropuerto y retirado del ruido de la ciudad, excelente para capacitaciones o descansar.

Recomiendo mejorar el servicio de traslado del aeropuerto y viceversa, tuvimos contratiempo, asi como la filtración de agua por paredes en las habitaciones por exceso de lluvia a lo mejor, pero es de poner atención a ese problema.

Para eventos de capacitación es necesario salones más amplios.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Estimado señor Miguel V.:

Deseo agradecer inmensamente el tiempo tomado para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia mientras estuvo en nuestra propiedad.

Revisando su comentario sobre nuestro servicio de taxi, le informamos que disponemos del mismo las 24 horas y que contamos con vehículos desde automóviles sedan hasta mini vans con capacidad para varias personas, adicionalmente contamos con vehículos para el transporte de equipaje.

Con relación a su percepción de humedad en nuestras paredes a causa de las lluvias que estuvimos recibiendo durante su estadía, le comento que hemos corregido esta situación.
Relacionado al tema de espacio en nuestros salones le comento que contamos con un total de 1,115 pies cuadrados de espacios modulares para realizar sus reuniones. Nuestro salón principal tiene una capacidad máxima para 120 personas.

Nuevamente agradecemos su preferencia por nosotros; fue un placer atenderle y nos sentimos muy felices de que usted y su equipo hayan podido aprovechar al máximo su estancia en nuestras instalaciones.

Odalis Guzman
Parco del Caribe
Parco del Caribe
N.° 4 de 19 en Boca Chica
4.5 de 5 burbujas 50 opiniones

¿Has estado en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Establecimiento: Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
Dirección: KM 22 Autopista Las Americas | 5 mins away from Las Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana
N.°15 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Santo Domingo
Quality Hotel Santo Domingo