Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Quality Sto. Domingo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Santo Domingo
Cancún, México
Colaborador de nivel
18 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Quality Sto. Domingo”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel y servicio es excelente, el personal muy amable y la cocina con buena sazón. Las instalaciones son adecuadas para negocios. El gimnasio necesita aparatos nuevos y disponibilidad para tocar música. Las habitaciones de PB huelen a humedad aunque con el aire acondicionado se quita. El precio es razonable.

El área de alberca es un remanso de paz. Ni los meseros llegan. Necesitan mejorar el servicio a la alberca. No pidan whisky Chivas, luego se les acaba.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de PB huelen a humedad aunque con el aire acondicionado se quita.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pajarraquita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado huésped:
Primeramente agradecerle el tiempo tomado para dejarnos saber su experiencia, por sus enriquecedores comentarios en referencia a su ultima estadía, igualmente por su preferencia de nuestro hotel para cuando viaja a Santo Domingo.
Apropiado comentarle que estamos revisando sus aportaciones de mejora de servicio en el área de la piscina a fin de eliminarlas.
Gracias por el reconocimiento de la calidad de la comida y el buen servicio recibido.
Espero podamos recibirle nueva vez,
Cordialmente,
Odalis Guzmán
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    80
    37
    8
    18
Ver opiniones para
34
31
20
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente lugar para hospedarse. Muy cerca del aeropuerto y de Boca Chica. Atención insuperable. Internet gratuito suficientemente rápido.

El menú de almuerzo es bueno aunque la Rep. Dominicana obliga a salir con su vista hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Del piso para arriba, hay algunas habitaciones en planta baja mirando hacia la piscina o estacionami...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Robert7P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Apreciado Sr. Robert:
Agradecemos inmensamente el tiempo tomado para expresarnos su parecer en su reciente visita a nuestra propiedad hotelera.

Nos agrada saber que nuestra localización y los servicios que ofrecemos han sido satisfactorio, nuevamente les agradecemos su preferencia por nuestro hotel en su visita a Santo Domingo y esperamos poder tenerle nueva vez con nosotros.

Cordialmente,
Odalis Guzmán
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo acá la atención es excelente, están pendientes a tus necesidades. En el restaurante la comida es muy buena. El Wi Fi es gratis por todo el hotel. Les recomiendo el hotel además de que esta muy cerca del aeropuerto.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Sr.Juan M.
Deseamos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para dejarnos saber sus importantes comentarios. Apreciamos su valoración sobre la calidad de nuestros servicios, los alimentos y la importancia de nuestro servicio de internet en cortesía para hacer de su viaje placentero y siempre comunicado.
Esperamos poder recibirle nueva vez en el futuro inmediato,

Cordialmente,
Odalis Guzmán
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1 opinión
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Luego de dos estadías de casi 40 días en el hotel es destacable la cordialidad de todo el personal desde quienes están a cargo del aseo de las habitaciones, como de quienes desarrollan tareas en el lobby, en el restaurante o en la piscina, como así también en otros sectores. Desde que uno sale de la habitación y se choca indefectiblemente con la sonrisa del personal y un "buenos dias Sr..", hasta que deja el hotel solo recibe Cordialidad y Respeto de todos. La excelencia en el atendimiento hace poder recomendar este lugar, para quienes a pesar de encontrarse lejos del hogar quieran sentirse como en casa.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Augusto M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Sr. Augusto M.:

Agradecemos inmensamente la atención y el tiempo que se ha tomado para dejarnos saber su experiencia mientras visitaba nuestro hotel.
Le comento, que estaremos compartiendo su importante comentario sobre el servicio y la amabilidad recibida de nuestra colaboradores, con todo nuestro equipo de trabajo.
Reiterarle nuestro agradecimiento por preferirnos como su hotel cuando visita la cuidad de Santo Domingo, y esperando poder tener el placer de recibirle nuevamente.
Cordialmente le saluda,
Odalis Guzmán,
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Por unos problemas me quede en tierra en el aeropuerto de Las Americas y tuve que buscar un alojamiento rapido. Asi que me recomendaron este hotel que esta bien cercano y comunicado, y en verdad fue una grata sorpresa por las instalaciones, una buena habitacion amplia y limpia, y con wifi para hacer mis asuntos de trabajo.

Agradezco al personal su ayuda y atencion amable durante la corta estancia que tuve, la cual fue provechosa y me hizo olvidar el mal trago pasado. Si regreso durante 2013 estare de nuevo hospedado alli

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PedroVlc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado señor PedroVlc,

En primer lugar queremos agradecerle su preferencia por nosotros y deseo agradecer inmensamente el tiempo tomado para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia mientras estuvo en nuestra propiedad.

Nos complace leer que usted haya disfrutado de nuestro servicios, y de la amabilidad de nuestros colaboradores; con mucho gusto transmitiremos su satisfacción a nuestro personal.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darle nuevamente la bienvenida a Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo.

Cordialmente,

Odalis Guzman
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santo Domingo
NEPTUNO'S REFUGIO
N.° 9 de 19 en Boca Chica
54 opiniones
Zona Colonial
Hodelpa Nicolas de Ovando
Hodelpa Nicolas de Ovando
N.° 13 de 76 en Santo Domingo
777 opiniones
Dominican Fiesta Hotel & Casino
N.° 18 de 76 en Santo Domingo
537 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Zona Colonial
Hodelpa Caribe Colonial
Hodelpa Caribe Colonial
N.° 24 de 76 en Santo Domingo
341 opiniones
Acuarium Resort Hotel
N.° 46 de 76 en Santo Domingo
123 opiniones
Hotel Napolitano
N.° 29 de 76 en Santo Domingo
193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo

Establecimiento: Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
Dirección: KM 22 Autopista Las Americas | 5 mins away from Las Americas International Airport, Santo Domingo, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo 3.5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Inn Santo Domingo
Quality Hotel Santo Domingo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil