Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo
120 US$
229 US$
204 US$
  • Desayuno incluido
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
90 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
W&P Santo Domingo(Santo Domingo)
108 US$
137 US$
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Colonial(Santo Domingo)
120 US$
152 US$
129 US$
  • Piscina
103 US$
95 US$
  • Parking gratis
Casas del XVI(Santo Domingo)
403 US$
378 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Acuarium Resort Hotel(Santo Domingo)
77 US$
65 US$
237 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Servicio personalizado increible! El depto de reservaciones debe poner un poco mas de atencion a sus informaciones. Pero son increibles. El desayuno.. El personal.. Todos increibles.. Gracias. Perfecto por su proximidad al aeropuerto y a la ciudad. Tiene todas las cualidades de un hotel de lujo.

Se alojó en febrero de 2014
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Sandra A.

Agradecemos infinitamente el tomar de su importante tiempo para escribirnos y dejarnos saber sus comentarios sobre su pasada estadía en nuestro hotel.

Valoramos sus estimulantes comentarios relacionados a nuestro personal, sus atenciones y nuestra ubicación, la calidad del desayuno y nuestro departamento de reservaciones.

Esperamos tener el placer de poder servirle nueva vez en un futuro próximo,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Pasamos sólo una noche ya que salíamos desde el aeropuerto de Santo Domingo y nos recomendaron alojarnos ahí.
La atención en el lobby impecable, las personas que nos recibieron muy cálidas y respetuosas.
Nos ofrecieron por 20u$u un upgrade para tener una hab. con vista al mar y nos subieron a una suite espectacular. Eran 2 habitaciones conectadas una la habitación en sí, y la otra una sala de estar totalmente equipada.
Tienen una sala de internet dónde se pueden usar las computadoras sin cargo. Sino tenes wifi en la habitación. Un gym bien equipado y una pileta externa.
el restaurante es simple, los platos no son caros y son sabrosos.
Los detalles de las pequeñas cosas hacen la diferencia...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Apreciada Señora Viviana NC:
Agradecemos infinitamente el haber tomado parte de su importante tiempo para dedicarnos estas lineas y sus comentarios sobre su estadía con nosotros, agradecerle por demás, el habernos seleccionado como su proveedor.
Nos sentimos con un mayor compromiso, al enterarnos que su estadía y sus expectativas de servicios fueron lograda.
Valoramos su apreciación positiva sobre nuestras instalaciones, calidad de nuestro personal , las comidas y los detalles que día día nos diferencian.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo,

Opinión escrita 26 octubre 2013

Me pareció un excelente hotel empezando por la atención de su personal.
Cuando uno ingresa al hotel tiene un sistema de aire acondicionado en todo el Hotel.
El restaurante tipo bufete, mantienen una adecuada variedad de platos y puedes servirte mas si gustas y cuenta con servicio a la habitación 24 horas.
Posee un gimnasio y una piscina, la cual no serviría para nadar ya que no es muy larga.
En los pisos cuentan con lavandería que los clientes pueden utilizar en cualquier momento.
Cuenta con un bar que esta abierto hasta media noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, con vista a la piscina son silenciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimado Sr. David P.
Deseamos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para expresarnos sus experiencias en nuestro hotel, agradecerle ademas, su preferencia por nuestra propiedad cuando visita Santo Domingo.
Estaremos compartiendo sus importantes comentarios con nuestros colaboradores, y esperando tener la oportunidad de poder tenerle de nuevo con nosotros,

Opinión escrita 16 octubre 2013

El que este Hotel sea coorporativo no esta limitado para actividades de formacion y de ocio, ademas El trato del personal muy profesional, la calidad de la comida, las habitaciones son comodas, lo cerca que esta del aeropuerto es una ventaja si lo que quieres es llegar y descansar, no importa si estas de paso o quieres quedarte varios dias, te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que sea su eleccion, les va gustar sobre todo si el objetivo es descansar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Apreciada Ruth Maria:
Agradecemos inmensamente el tiempo tomado para dejarnos saber sus importantes comentarios relacionado a su ultima visita a nuestro hotel, aprovecha la oportunidad para agradecerle ademas su preferencia de nuestro hotel para su estadía en Santo Domingo.
Estaré compartiendo sus comentarios y observaciones con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente,
General Manager

Opinión escrita 10 octubre 2013

Cuenta con todo lo necesario para una tranquila estadía.
Atención de calidad. El personal del Hotel siempre atento a cualquier necesidad, muy amables y preocupados de todos los detalles.
Habitaciones cómodas y grandes.
Muy cerca del aeropuerto y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad.
Recomendable 100% si se busca tranquilidad y una excelente atención.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
OG_HCRT, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado Sr.Sergio HR:

Agradecemos el haber preferido nuestro hotel para su estadía en Dominicana, igualmente la dedicación de su importante tiempo para dejarnos saber sus comentarios relacionado a la estadía en nuestro hotel.
Esperamos poder servirle nueva vez,