“Excelente”
Opinión sobre Hotel Dona Elvira

Hotel Dona Elvira
Ocupa el puesto n.º55 de 78 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 14 enero 2014

Fui por dos dias, tuvimos un problema con la habitacion estaba wilton y Ruthie, muy agradables trataron de forma muy professional lo que estaba pasando nos ofrecieron un descuento, el desayuno bastante agradable como tambien el personal, las instalaciones un poco Viejas pero parece una casa de la epoca...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son un pocos chapadas a la Antigua, me gusto la no.2 esta casi al frente de la pisc...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dona Elvira
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo en la calle Padre Bellini.

Lo que más me gustó fueron los baños con estilo Andalucía (España) es un placer ducharse en ese tipo de baños. Un poco de olor a humedad en la habitación, pero aparte de eso muy bien.

La relación calidad-precio equilibrada.

El desayuno está inlcuído, sólo decir que pedimos jugo de naranja natural y la verdad nos dimos cuenta de que no era totalmente natural. Los hoteles deberían estar muy atentos a los detalles, son los que al final hacen la diferencia.

El trato fue muy ameno eso sí.

Mano Juan

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

El hotel es encantador,cuando entras en el sientes que un remanso de paz y tranquilidad se apodera de ti,las habitaciones son amplias y limpias la atención del personal es buena y el jardín con la piscina maravilloso, sentarse allí y contemplar el entorno es como volver al pasado y recodar lo que fue en su día esta zona colonial.siempre procuro empezar mis vacaciones en R.D. en este maravilloso y típico hotel.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bastante bien cuidadas nos dieron un cuarto que no nos gustó porque era un poco incómodo pero el encargado nos cambió de cuarto sin costo extra nos atendieron muy bien y incluía el desayuno. Frutas, huevos, tostadas, café, jugo todo muy bueno. Cerca del conde y otros sitios turísticos. Nunca tuvimos problemas por falta de luz o de agua. Tranquilo para descansar y disfrutar con la famila.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 17 mayo 2012

me encanto tiene una picina muy agradable y Jacuzzi, el persona es muy amigables siempre que necesitas algo ellos te ayudan brindan un servicio muy bueno, le puedo suregir de visitarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Antiguo Hotel Europa
N.° 31 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Dona Elvira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Elvira

Dirección: 207 Padre Billini | Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 78 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios: 53 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Dona Elvira 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HostelWorld, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Elvira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Elvira Santo Domingo
Dona Elvira Hotel