“Moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Weston Suites Hotel

Weston Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 79 hoteles en Santo Domingo
“Moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado el hotel. Hermosamente, puramente, amablemente. El restaurante bueno. Bueno, no precio caro.
El centro de la ciudad sin ruido.
La cama, la toalla es puro. El cuarto de baño moderno, la cocina, el dormitorio todo moderno.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Ling C, Director Comercial en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadía en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los clientes y de cómo se sienten en cada una de sus visitas.

Somos un hotel diseñado para la modernidad y tenemos el privilegio de ser el único en la ciudad de Santo Domingo con un sistema de puertas y ventanas herméticas que reducen en su totalidad el ruido y asegura una experiencia de descanso y relajación sin igual a nuestros huéspedes. Nos caracteriza un estilo contemporáneo que hace de nuestras instalaciones la mejor opción para incluso el ejecutivo más demandante.

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Saludos,

Hotel Aladino
N.° 22 de 79 en Santo Domingo
4.0 de 5 estrellas 61 opiniones
Ramada Santo Domingo Princess Hotel
Ramada Santo Domingo Princess Ho...
N.° 67 de 79 en Santo Domingo
3.0 de 5 estrellas 70 opiniones

¿Has estado en Weston Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weston Suites Hotel

Establecimiento: Weston Suites Hotel
Dirección: Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 79 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weston Suites Hotel 3.5*
Weston Suites Hotel ofrece una estadía tranquila en pleno corazón de la ciudad de Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Se encuentra a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas, centros comerciales y de negocios de la ciudad. Ya sea que viaje por negocios o que desee unas vacaciones familiares, disfrute de una experiencia que trasciende al tiempo en este hotel acogedor y tranquilo.En Weston Suites, deseamos que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable cuando vengan a nuestro hotel. Por ello ofrecemos los mejores servicios y comodidades para que su estadía sea lo mas placentera posible.HORA DE ENTRADA: 3pmHORA DE SALIDA: 11am ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Weston Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.