“Bien, pero podria ser mejor”
Opinión sobre Weston Suites Hotel

Weston Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 18 octubre 2013

Me quede 3 noches, habitacion correcta, pero connexion wifi muy debil. Tenia que ir en el corridor o en el bar para recibir correctamente. En cuanto al bar restaurante, hay pocas opciones para comer y ninguna informacion para el desayuno: hay que pedir y la mesera dice si hay o no. Si pides huevos, solo viene uno. Para la Happy Hour annunciada de 5:00PM a 7:00PM, el mesero no esta enterado de eso, y finalmente, despues de pedir aclaracion,no incluye las cervezas. Sin embargo en general, el personal esta amable y sonreiente, pero el wifi y el desayuno.....

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Ling C, Director Comercial en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado coyoacan1607,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica, puesto que es la forma más eficaz que tenemos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Su opinión es de suma importancia para nosotros.

Lamentamos que no haya tenido una estadía placentera durante su última visita. Weston Suites & Hotel es un hotel nuevo y estamos trabajando para convertirnos en el hotel más moderno y tecnológico de la ciudad de Santo Domingo. Durante su estadía, estábamos trabajando para mejorar la conexión de internet y nuestro Restaurant Ventanas aun no había completado su re-estructuración. Ahora somos el único hotel de la ciudad que ofrece a sus huéspedes internet de alta velocidad totalmente gratis y nuestro Restaurant ha sido re-diseñado para ofrecer el más alto concepto de cocina caribeña de la ciudad. Igualmente, tomaremos en cuenta su observación y seremos más cuidadosos en trabajos futuros con el objetivo de no interrumpir las actividades de los huéspedes.

Le aseguramos que en su próxima visita encontrara el hotel como la mejor opción para quedarse en la ciudad de santo domingo.

Saludos cordiales,

Dirección Comercial Weston Suites & Hotel

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuve hospedada en el Weston Suite Hotel el fin de semana de Labor Day Weekend 2013. Obtuve una promocion con un Gustazo. Eramos un grupo de familiares y amigos de 6 personas por lo tanto nos acomodamos en 2 habitaciones. El hotel es fabuloso, las habitaciones son muy comodas, modernas, limpias y con unas vistas espectaculares. El desayuno, estaba incluido en la oferta, estuvo delicioso y la vista del restaurant.... ni hablar. se podia ver toda la Avenida 27 de Febrero, toda la ciudad y a lo lejos se podia ver el mar. Los empleados son muyyyyy atentos y muy respetuosos. Te ayudan para que tengas una estadia inolvidable. Desde los empleados de recepcion, restaurant, maleteros, la de la limpieza...... en fin todos fueron muy especiales con nuestro trato. Definitivamente vuelvo y lo recomiendo porque tiene una gran ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada,

En nombre de todo el personal de Weston Suites & Hotel, Muchas gracias por tu comentario y por destacar la limpieza, comodidad y nitidez de nuestras habitaciones, la excelente asistencia y variedad gastronómica de nuestro restaurant, así como el servicio de alta calidad que con dedicación y entrega ofrecemos a nuestros huéspedes . Estamos comprometidos a trabajar bajo los estándares más altos de calidad y así garantizarles una experiencia inolvidable en cada una de sus visitas.

Nuevamente Gracias por elegirnos!!

Saludos cordiales,

Dirección Comercial Weston Suites & Hotel

Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece buen servicio. Los desayunos son deliciosos. Las habitaciones son muy modernas. El único detalle es el aire acondicionado...no enfrían mucho. De volver a Santo Domingo me volvería a quedar.

• Se alojó en abril de 2013
Ling C, Director Comercial en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado,

Agradecemos su comentario, para nosotros es muy importante la opinión que nos brinda acerca de su estadía en el Hotel y nos llena de satisfacción que se haya sentido a gusto en nuestras habitaciones y que haya disfrutado de su desayuno.

Lamentamos mucho el inconveniente del aire acondicionado. Durante su visita nos encontrábamos aun en construcción dando los últimos toques a nuestro sistema de aires y ahora somos el único hotel en la ciudad de Santo Domingo con un sistema diseñado para proteger el ambiente, purificar el aire y proteger la salud. Igualmente, tomaremos en cuenta su observación y seremos más cuidadosos en trabajos futuros con el objetivo de no interrumpir las actividades de los huéspedes.

Somos un hotel diseñado para la modernidad y asumimos con responsabilidad ofrecer un servicio de calidad que tome en cuenta los detalles de los clientes.

Sera un placer recibirle en una estadía futura,

Muy atentamente,

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Este hotel posee unas habitaciones excelentes, comodas, vanguardistas, hotel completamente silencioso, es perfecto. Me encanto.

El restaurante tiene una hermosa vista mas en la noche, posee aire, acondicionado, no es un hotel para fumadores.

Es excelente para negocios.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadía en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes que se sientan reconocidos y distinguidos.

Somos un hotel diseñado para la modernidad y tenemos el privilegio de ser el único en la ciudad de Santo Domingo con un sistema de puertas y ventanas herméticas que reducen en su totalidad el ruido y aseguran una experiencia de descanso y relajación sin igual a nuestros huéspedes.

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Muy atentamente,

Opinión escrita 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado el hotel. Hermosamente, puramente, amablemente. El restaurante bueno. Bueno, no precio caro.
El centro de la ciudad sin ruido.
La cama, la toalla es puro. El cuarto de baño moderno, la cocina, el dormitorio todo moderno.

• Se alojó en noviembre de 2012
Ling C, Director Comercial en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de recibir sus opiniones acerca de la maravillosa experiencia durante su estadía en nuestro Hotel. Para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los clientes y de cómo se sienten en cada una de sus visitas.

Somos un hotel diseñado para la modernidad y tenemos el privilegio de ser el único en la ciudad de Santo Domingo con un sistema de puertas y ventanas herméticas que reducen en su totalidad el ruido y asegura una experiencia de descanso y relajación sin igual a nuestros huéspedes. Nos caracteriza un estilo contemporáneo que hace de nuestras instalaciones la mejor opción para incluso el ejecutivo más demandante.

Le esperamos en su próxima estadía, será un placer recibirle.

Saludos,

N.° 25 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Weston Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weston Suites Hotel

Dirección: Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios: 71 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weston Suites Hotel 3.5*
Weston Suites Hotel ofrece una estadía tranquila en pleno corazón de la ciudad de Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Se encuentra a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas, centros comerciales y de negocios de la ciudad. Ya sea que viaje por negocios o que desee unas vacaciones familiares, disfrute de una experiencia que trasciende al tiempo en este hotel acogedor y tranquilo.En Weston Suites, deseamos que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable cuando vengan a nuestro hotel. Por ello ofrecemos los mejores servicios y comodidades para que su estadía sea lo mas placentera posible.HORA DE ENTRADA: 3pmHORA DE SALIDA: 11am ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Weston Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.