“Quedé encantada!!”
Opinión sobre Weston Suites Hotel

Weston Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 80 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel. Tiene estufa. microondas y nevera, además de una cómoda y amplia cama. Es bastante acogedor, juvenil y está en una zona céntrica donde es fácil llegar a las principales plazas y lugares de diversión de santo domingo.

En relación de precio y calidad bastante bien e incluyen desayuno.

Excelente opción para jóvenes.

Volveré!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Yuri C, General Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2015

Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en comentar sobre nuestro hotel.
Nos sentimos orgullosos de llenar sus expectativas y saber que su estadía, con nosotros, fue placentera.
Brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes siempre ha sido nuestra meta.
Esperamos nos visite nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Santo Domingo.

Saludos,

Opinión escrita 7 febrero 2014

Ubicado en una buena zona y el hotel esta muy bien, habitaciones nuevas con una pequeña cocina, solo tiene un detalle que las almohadas podrían mejorar así como el suministro de agua caliente no es continuo en la ducha

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Landa,
Gracias por elegir Weston Suites Hotel como lugar de estadía en la ciudad de Santo Domingo.
Agradecemos haya tomado parte de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que de su estadía fue placentera.
Brindar el mejor servicio y garantizar la comodidad de nuestros huespedes, es nuestra meta.
Estamos siempre trabajando para mejorar y sus comentarios sin duda alguna son de gran ayuda.

Esperamos tenerlo devuelta pronto,
Muchas Gracias.

Opinión escrita 31 enero 2014

Estilo sobre substancia, un hotel bonito y acogedor pero hasta hay, me prometieron una suites con todas las amenidades de luna de miel, pero nada, suits vacia sin amenidades y un trato que deja mucho que desear, pero con tiempo para mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Yuri C, General Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2015

Estimado huesped,

Agradecemos haya tomado parte de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel.

Por favor siga confiando en nosotros, la próxima vez pregunte por mí, Yuri, con mucho gusto hare lo mejor posible por cumplir con sus expectativas.

Muchas Gracias,

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nuevo hotel en la Avenida 27 de Febrero, muy bien ubicado en el centro de la ciudad.
Personal muy agradabe.
Habitaciones confortables, relación calidad precio muy buena.
Muy poca elección en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Lado Sur. Lado Norte un poco ruidoso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ling C, Director of Sales en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado:

Gracias por publicar un comentario tan positivo acerca de su reciente visita!

Gracias por resaltar lo conveniente de nuestra ubicación céntrica en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, el confort y modernidad de las habitaciones y la simpatía y eficiencia de nuestro personal. Comentarios como este nos llenan de satisfacción y nos motivan a esforzarnos mas con esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

Lamentamos mucho lo sucedido con el desayuno, de inmediato tomaremos las medidas de lugar. Comentarios como este nos ayudan a poder ser mejor cada día y así lograr ser la opción de preferencia en la ciudad de Santo Domingo.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Quedamos a sus ordenes,.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad y cerca de los principales bancos y centros de shopping. Las camareras y recepcionistas son muy amables y el personal en general es muy joven asi que pueden darte buena direccion para saber que hacer para pasarla bien. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitación del 5to piso desde la cual se veía el malecón de la ciudad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Ling C, Director Comercial en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado,

Gracias por publicar un comentario tan positivo acerca de su reciente visita!

Nos complace saber que haya disfrutado plenamente de su estancia y nos llena de satisfacción que nuestros servicios de habitación, nuestra ubicación céntrica y nuestra vista hayan sido de su agrado. Contamos con el privilegio de ser el único hotel en el centro de la ciudad de Santo Domingo con esplendorosas vistas al espectacular mar Caribe.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta a Weston Suites & Hotel en un futuro cercano.

Le saluda atentamente,

N.° 19 de 80 en Santo Domingo

¿Has estado en Weston Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weston Suites Hotel

Dirección: Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 80 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios: 77 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weston Suites Hotel 3.5*
Weston Suites Hotel ofrece una estadía tranquila en pleno corazón de la ciudad de Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Se encuentra a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas, centros comerciales y de negocios de la ciudad. Ya sea que viaje por negocios o que desee unas vacaciones familiares, disfrute de una experiencia que trasciende al tiempo en este hotel acogedor y tranquilo.En Weston Suites, deseamos que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable cuando vengan a nuestro hotel. Por ello ofrecemos los mejores servicios y comodidades para que su estadía sea lo mas placentera posible.HORA DE ENTRADA: 3pmHORA DE SALIDA: 11am ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Weston Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.