“No volvería”

Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Santo Domingo
Neuquen, Argentina
“No volvería”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

La habitación es muy grande y cómoda. El servicio de WIFI es muy malo. La ubicación del hotel no me pareció la mejor para un turista. Hay un shopping cerca que la verdad no me agradó mucho y la zona me parece insegura. El desayuno es muy pobre y el personal que trabaja en la zona de restaurantes no fue para nada amable. No volvería a este hotel ni lo recomendaría ya que tiene más aspectos negativos a positivos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
yukiyu, Director of Sales en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias Por sus comentarios estamos trabajando para mejorar los puntos del Wifi desde el 1 de mayo aumentaremos tres veces la velocidad del Internet, en cuanto al restaurante tambien hemos decidido tomar la operacion tambien desde El 1 de mayo ya que en estos momento esta alquilado a una empresa externa. lamentamos no le haya agradado la zona, mayormente nuetros clientes vienen de trabajo debido a que estamos en el centro financiero de Santo Domingo. De todos modos espero haya disfrutado de la hospitalidad de nuestro pais y nos visite en un futuro.

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Te hacen un bloqueo en tu targeta de credito 138 dolares el equivalente a 6000 pesos dominicanos para nada y luego lo reversan al retirarte pero no toman en cuenta que ese reverso demora de 5 a 8 dias habiles y si eres venezolano seguro vas a pasar incomodidades ya que ese dinero no lo vas a poder usar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, el procedimiento general en hoteleria es tomar un Hold en la tarjeta de credito de los clientes para que puedan hacer consumos en las areas sin tener que estar cancelando cada vez. Entendemos la situacion unica que pasa Venezuela ya que somos de alla, es por eso que hemos cambiado la politica solamente con el mercado de Venezuela ya que es uno muy importante y genera volumen en nuestra propiedad, le invitamos que en el futuro nos contacte por nuestra pagina web westonsuiteshotel.com y con mucho gusto le hacemos la reserva sin tarjeta de credito.

saludos,
Enrique Zapata

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

Uvero Alto, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel. Tiene estufa. microondas y nevera, además de una cómoda y amplia cama. Es bastante acogedor, juvenil y está en una zona céntrica donde es fácil llegar a las principales plazas y lugares de diversión de santo domingo.

En relación de precio y calidad bastante bien e incluyen desayuno.

Excelente opción para jóvenes.

Volveré!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Yuri C, General Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimada huesped,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en comentar sobre nuestro hotel.
Nos sentimos orgullosos de llenar sus expectativas y saber que su estadía, con nosotros, fue placentera.
Brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes siempre ha sido nuestra meta.
Esperamos nos visite nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Santo Domingo.

Saludos,
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Ubicado en una buena zona y el hotel esta muy bien, habitaciones nuevas con una pequeña cocina, solo tiene un detalle que las almohadas podrían mejorar así como el suministro de agua caliente no es continuo en la ducha

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Landa,
Gracias por elegir Weston Suites Hotel como lugar de estadía en la ciudad de Santo Domingo.
Agradecemos haya tomado parte de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que de su estadía fue placentera.
Brindar el mejor servicio y garantizar la comodidad de nuestros huespedes, es nuestra meta.
Estamos siempre trabajando para mejorar y sus comentarios sin duda alguna son de gran ayuda.

Esperamos tenerlo devuelta pronto,
Muchas Gracias.
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estilo sobre substancia, un hotel bonito y acogedor pero hasta hay, me prometieron una suites con todas las amenidades de luna de miel, pero nada, suits vacia sin amenidades y un trato que deja mucho que desear, pero con tiempo para mejorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Yuri C, General Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Estimado huesped,

Agradecemos haya tomado parte de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel.

Por favor siga confiando en nosotros, la próxima vez pregunte por mí, Yuri, con mucho gusto hare lo mejor posible por cumplir con sus expectativas.

Muchas Gracias,

¿Has estado en Weston Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weston Suites Hotel

Establecimiento: Weston Suites Hotel
Dirección: Av. 27 de Febrero No. 194, Santo Domingo 10130, República Dominicana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weston Suites Hotel 3.5*
Weston Suites Hotel ofrece una estadía tranquila en pleno corazón de la ciudad de Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Se encuentra a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas, centros comerciales y de negocios de la ciudad. Ya sea que viaje por negocios o que desee unas vacaciones familiares, disfrute de una experiencia que trasciende al tiempo en este hotel acogedor y tranquilo.En Weston Suites, deseamos que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable cuando vengan a nuestro hotel. Por ello ofrecemos los mejores servicios y comodidades para que su estadía sea lo mas placentera posible.HORA DE ENTRADA: 3pmHORA DE SALIDA: 11am ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Weston Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.