Weston Suites Hotel
208 US$
185 US$
152 US$
  • Parking gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
141 US$
154 US$
133 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
131 US$
95 US$
Priceline
276 US$
254 US$
  • Piscina
Casas del XVI(Santo Domingo)
403 US$
392 US$
201 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
280 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014

Sorprende por sus amplias y cómodas habitaciones muy bien equipadas con kichenett incluida, la ubicación es excelente, cerca de todos los centros comerciales mas importantes. Los maleteros y personal de recepción son muy atentos y afables y te hacen sentir como en casa. Tiene desayuno incluido muy variado, además cuenta con servicio de room service. En general me pareció muy buena la experiencia tanto para mi como mis compañeros. Recomiendo este hotel como muy buena opción para su estadía en el país, tomando en cuenta ademas los precios que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Yuri C, General Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2015

Estimada Sra Veronia,
Muchas Gracias por tomar parte de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel.

Nos alegra su estadía haya sido placentera y haya quedado a gusto con nuestro servicio.
Gracias por recomendarnos.

Esperamos tenerla pronto devuelta,
Muchas Gracias.

Opinión escrita 2 junio 2014

este hotel se ha hechado a perder, las habitaciones sucias, los pisos de alfombra manchados, el servicio pésimo, las camas con pelo de otros huéspedes, las duchas tupidas o tapadas como dicen en dominicana. un desastre! la próxima vez prefiero gastar 30 dólares más en el Marriot. El bien estar no tiene precio!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ling C, Director of Sales en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Huesped, Gracias por tomar de su tiempo para comentar sobre su estadia con nosotros, lamentamos no haya disfrutado esta ocacion la habitacion, estamos tomando medidas correctivas para que no vuelva a suceder, le invitamos a volver cuando guste para que pueda experimentar una agradable estadia con nosotros, me puede contactar directamente.

saludos
Enrique Zapata

Opinión escrita 28 abril 2014

Hotel muy recomendable para cualquier tipo de estadía aunque parece más para gente de negocios por su ubicación cerca del polígono central. Tiene amplias habitaciones, cómodas y muy bien equipadas, incluyendo cocina, microndas y nevera. Restaurant en el último piso con un buen desayuno, prensa gratis, excelente vista y personal amabale. Sería muy importante, para que el Hotel no decaiga, prestar más atención a la limpieza de la alfombra, baño y manillas y marcos de puertas de la habitación y así se siga conservando como nuevo....

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Yuri C, General Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2015

Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en comentar sobre nuestro hotel.
Nos sentimos orgullosos de llenar sus expectativas y saber que su estadía, con nosotros, fue placentera.

Brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes siempre ha sido nuestra meta.

Esperamos nos elija nuevamente para su próxima estadía en la ciudad de Santo Domingo.

Muchas Gracias!

Opinión escrita 9 abril 2014

La habitación es muy grande y cómoda. El servicio de WIFI es muy malo. La ubicación del hotel no me pareció la mejor para un turista. Hay un shopping cerca que la verdad no me agradó mucho y la zona me parece insegura. El desayuno es muy pobre y el personal que trabaja en la zona de restaurantes no fue para nada amable. No volvería a este hotel ni lo recomendaría ya que tiene más aspectos negativos a positivos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
yukiyu, Director of Sales en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Gracias Por sus comentarios estamos trabajando para mejorar los puntos del Wifi desde el 1 de mayo aumentaremos tres veces la velocidad del Internet, en cuanto al restaurante tambien hemos decidido tomar la operacion tambien desde El 1 de mayo ya que en estos momento esta alquilado a una empresa externa. lamentamos no le haya agradado la zona, mayormente nuetros clientes vienen de trabajo debido a que estamos en el centro financiero de Santo Domingo. De todos modos espero haya disfrutado de la hospitalidad de nuestro pais y nos visite en un futuro.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Te hacen un bloqueo en tu targeta de credito 138 dolares el equivalente a 6000 pesos dominicanos para nada y luego lo reversan al retirarte pero no toman en cuenta que ese reverso demora de 5 a 8 dias habiles y si eres venezolano seguro vas a pasar incomodidades ya que ese dinero no lo vas a poder usar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios, el procedimiento general en hoteleria es tomar un Hold en la tarjeta de credito de los clientes para que puedan hacer consumos en las areas sin tener que estar cancelando cada vez. Entendemos la situacion unica que pasa Venezuela ya que somos de alla, es por eso que hemos cambiado la politica solamente con el mercado de Venezuela ya que es uno muy importante y genera volumen en nuestra propiedad, le invitamos que en el futuro nos contacte por nuestra pagina web westonsuiteshotel.com y con mucho gusto le hacemos la reserva sin tarjeta de credito.

saludos,
Enrique Zapata