“DIFICIL DE SUPERAR”
Opinión sobre La Cassina

La Cassina
Reserva con OpenTable
La Cassina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 677 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sobresaliente en Clase, Calidad.
Ambiente y decoración exquisitos, servicio profesional, atención cálida con estilo y comida "gourmet" de nivel y muy variada...

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho este restaurant. Excelente ambiente y más importante exquisita comida.
Me comí unos calamares rellenos seguidos de un osso bucco y ambos platos superaron mis expectativas. Mi mujer comenzó con una pasta y después se comió un pescado a la livornese. Los platos estaban muy bien presentados. Nos gustó tanto todo que decidimos volver, pero no conseguimos reservación. Fue una grata sorpresa descubrir un restaurante de esta categoría en nuestra visita a Santo Domingo. La próxima vez que visitemos la isla volveremos.

Opinión escrita 8 enero 2014

Una comida excepcional!!! A la llegada se siente un lugar de mucho confort. La decoración y los diferentes ambientes son maravillosos.
Tener la oportunidad de entrar a la cocina y ver los altos estándares del chef es un verdadero placer.
De la comida ni hablar es el resultado de la excelencia.
Una propuesta gastronómica muy interesante!!!

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy elegante y acogedor, el servicio es bueno, no puedo clasificar la cocina, todavia no se si es mediterranea,fusion o que? Lo seguro es que no hay relacion entre la calidad y el precio.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un lugar muy sofisticado y acogedor, donde se dan cita personalidades del buen comer. Platos gourmet, con exquisita presentación y excelentes al paladar. Hay un pan inflado con parmesano y prosciutto espectacular. Un steak con sabor caramelizado excelente y un postre de dulce de leche con helado de chuparse los dedos. Elegante, distinguido y muy bueno!