“Excelente calidad de materia prima y equilibrio de los platos”
Opinión sobre La Cassina

La Cassina
Reserva con OpenTable
La Cassina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 605 Restaurantes en Santo Domingo
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Excelente calidad de materia prima y equilibrio de los platos”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos para celebrar el cumpleaños de una amiga y, sin duda, fue una gran decisión. Optamos por degustar varios platos y todos ellos sencillamente perfectos. El pulpo braseado estilo salpicón y acompañado por una salsa oriental a base de soja y jengibre entre sus ingredientes. La vieira con una salsa de auyama. Los pescados y carnes que elegimos. Y por supuesto la rossejat de fideos... que fue como estar en la misma costa del Levante español. Sencillamente magnífico todo, materia prima de primera y la infusión de sabores equilibradísima.
Además poseen una muy amplia carta de caldos y licores.

Sin lugar a dudas, volveremos muchas más veces para celebrar ocasiones espaciales.

• Visitado el abril de 2014

La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sitio Agradable”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buena y variada carta, tanto de comida como de bebida. Excelente terraza exterior. Sala muy bonita, cuenta con reservados. Trato diligente sin ser pesado.

Visitado el marzo de 2014
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DIFICIL DE SUPERAR”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sobresaliente en Clase, Calidad.
Ambiente y decoración exquisitos, servicio profesional, atención cálida con estilo y comida "gourmet" de nivel y muy variada...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho este restaurant. Excelente ambiente y más importante exquisita comida.
Me comí unos calamares rellenos seguidos de un osso bucco y ambos platos superaron mis expectativas. Mi mujer comenzó con una pasta y después se comió un pescado a la livornese. Los platos estaban muy bien presentados. Nos gustó tanto todo que decidimos volver, pero no conseguimos reservación. Fue una grata sorpresa descubrir un restaurante de esta categoría en nuestra visita a Santo Domingo. La próxima vez que visitemos la isla volveremos.

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"TOP 1 RESTAURANT IN SANTO DOMINGO"”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Una comida excepcional!!! A la llegada se siente un lugar de mucho confort. La decoración y los diferentes ambientes son maravillosos.
Tener la oportunidad de entrar a la cocina y ver los altos estándares del chef es un verdadero placer.
De la comida ni hablar es el resultado de la excelencia.
Una propuesta gastronómica muy interesante!!!

• Visitado el diciembre de 2013