“Explendido”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Montevideo, Uruguay
“Explendido”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente lugar, con una amplia variedad en sus platos , Con un sabor especial.
Una vista muy agradable y un servicio sensacional.
Un lugar muy recomendable para visitar en Santo Domingo, Es una maravilla.

• Visitado el enero de 2014
PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchísimas gracias Natalia B, por su esplendida reseña sobre Pura Tasca, nos sentimos complacidos de que haya pasado un velada maravillosa en nuestro restaurantes, le esperamos nuevamente para volverle a brindar un servicio de excelencia y una gastronomía de calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiendo este restaurante en vuestra visita a ST,.desde el principio al final te hacen sentirte mejor que en casa,.
Su personal es muy atento, y la comida muy rica, tienes bastantes variedades,.
y el ambiente que os voy a contar puro dominicano,. Una maravilla !!
Este verano volvemos seguro !!

• Visitado el enero de 2014
PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchisimas gracias Manuel, por compartir su experiencia en Pura Tasca. Nos sentimos alagados con su comentario y definitivamente le esperamos de regreso para brindarle, como siempre, lo mejor de nosotros.

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor de las esquinitas...”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Considerando la gama de ofertas gastronómicas a nivel local, la visita a Pura Tasca se hace naturalmente repetitiva. Cuando se cuenta con un equipo de servicio, altamente profesional, que sabe responder ante su público con una renovada propuesta, sin perder de vista su tipología, el resultado es brindar una experiencia excepcional.

Mis croquetas de Serrano favoritas, la paella más fresca y sabrosa, el churrasco más suave y jugoso, acompañando con una sangría distinta cada día... La primera vez que compartí en "la esquinita", conocí un pedacito de cielo!, por qué no querer volver?, qué más se puede pedir?

Visitado el febrero de 2014
PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola Marivi D, Todo nuestro equipo se siente animado con sus conmovedoras palabras. Mil gracias por su visita y le esperamos nuevamente para servirle con la misma calidez y pasión.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy buen ambiente...”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

la carne a la brasa esta muy bien preparada...no mucho que elegir en la carta de vinos...Camareros de la zona, serviciales y atentos.

Visitado el diciembre de 2013
PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario, dándole valor a su observación nos place infórmale que hemos abastecido nuestra cava con más de 45 vinos de diferentes países. Le invitamos nuevamente a visitarnos y le recomendamos nuestra selección de vinos franceses, españoles o californianos.

Equipo Pura Tasca.
Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente lugar para disfrutar un buen momento”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Visité Pura Tasca con mi esposo, para celebrar nuestro primer aniversario y fue excelente, la comida fue exquisita, desde el vino, hasta el postre. Muy buena atención del personal y una excelente vista. Un buen lugar para compartir con tu pareja, y con buenos amigos.

• Visitado el diciembre de 2013
PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Nos halaga saber que han pasado un excelente aniversario en Pura Tasca. Muchas gracias por elegirnos para celebrar sus momentos especiales, Nuestro equipo estará siempre a la espera de su regreso para brindarle la mejor gastronomía y servicio.