“Sangrías y Risas”

san juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sangrías y Risas”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fui con dos amigas, teníamos mucho sin vernos, y fue encantador conversar con esa vista que tiene Pura Tasca, un ambiente colonial y acompañar nuestras pláticas con esas sangrías!!! OMG!!!! las amo!!!! mi Favorita es la de melón que ricaaaa! Todas salimos felices de ahí. Lo que hicimos fue que pedimos varias tapas, las croquetas que están para morirse! deliciosas una tablita mixta, tortilla española y un churrasco! :) Lo compartimos entre las tres fue riquísimo!

• Visitado el marzo de 2014
PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Hola lluciasanjuan,

Nos sentimos complacidos al saber que formamos parte de sus lindos recuerdos entre sangrías. El ambiente y vista de Pura Tasca no estaría completo sin las risas de aquellos que vienen a compartir. Les recomendamos probar nuestras ``Nuevas Patatas Bravas´´ en su próxima visita.

Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Best Food!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, la verdad es que todo es delicioso. Mi plato favorito es pulpo a la gallega. La vista es hermosa y si van de noche es super romantico. :)

PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchísimas gracias AnalyO,

Nos encanta que compartas tu experiencia con nosotros y sobre todo saber que disfrutas de nuestra gastronomía. Esperamos tenerte de vuelta en ``La Esquinita´´ para seguir brindándote lo mejor de Pura Tasca.

“Mi lugar favorito!”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitar Pura Tasca en diferentes ocasiones y puedo decir que me encanta todo, es excelente para cualquier ocasión (negocios, amigos, parejas, familia). Excelente servicio, excelente comida, las mejores tapas y sangrías! Me encanta el ambiente, puedo ir y pasarme toda la tarde, noche o día feliz y sin problema en Pura Tasca. Me encanta que siempre cambian el menu e inventan cosas nuevas, me encanta la variedad de sangrías que tienen que solo puedo encontrar ahí (y desde que las probé ya no tomo sangría en otro lugar que no sea ahí). Las tapas son riquísimas y diferente a lo que sueles encontrar siempre. Los platos ni se diga. Y me encanta lo atento que están a las opiniones de sus clientes, siempre buscando mejorar y brindar una mejor experiencia. Pura Tasca es genial y no me canso de ir!

PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola Maite,

¡Es un gusto enterarnos de que somos su lugar preferido! Y pretendemos seguirlo siendo por mucho tiempo más. Brindar una gastronomía exquisita y un servicio de calidad es nuestro objetivo. Le esperamos nuevamente en La Esquinita con una copa de nuestra fresca Sangría de Coco.

Montevideo, Uruguay
“Explendido”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente lugar, con una amplia variedad en sus platos , Con un sabor especial.
Una vista muy agradable y un servicio sensacional.
Un lugar muy recomendable para visitar en Santo Domingo, Es una maravilla.

• Visitado el enero de 2014
PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchísimas gracias Natalia B, por su esplendida reseña sobre Pura Tasca, nos sentimos complacidos de que haya pasado un velada maravillosa en nuestro restaurantes, le esperamos nuevamente para volverle a brindar un servicio de excelencia y una gastronomía de calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente Restaurante”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiendo este restaurante en vuestra visita a ST,.desde el principio al final te hacen sentirte mejor que en casa,.
Su personal es muy atento, y la comida muy rica, tienes bastantes variedades,.
y el ambiente que os voy a contar puro dominicano,. Una maravilla !!
Este verano volvemos seguro !!

• Visitado el enero de 2014
PuraTascaRD, Manager en Pura Tasca, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchisimas gracias Manuel, por compartir su experiencia en Pura Tasca. Nos sentimos alagados con su comentario y definitivamente le esperamos de regreso para brindarle, como siempre, lo mejor de nosotros.