“Excelente!!”

W&P Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hoteles en Santo Domingo
“Excelente!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me facino el hotel. Excelente pileta!! es muy linda y tiene dos restaurantes muy lindos donde se puede cenar al aire libre y probar comidas muy ricas como langostas y carnes y todos platos españoles!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Jordi N, Director de Relaciones Públicas en W&P Santo Domingo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Nico,
Es un placer saber que nuestra propiedad ha llenado sus expectativas,
nuestro principal objetivo es la satisfaccion de nuestros clientes.
Siempre un placer atenderle,
saludos cordiales,

• Coreano primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es excelente. Buena ubicación, el personal brinda un trato maravilloso.
Estuve alojado en el hotel 2 meses seguidos, y me fui con pena de abandonar un lugar donde te hacen sentir tan como en casa.
Las habitaciones son amplias y realmente cómodas.
En la azotea tienen una piscina donde poder relajarse y evadirse con gran facilidad. Tambien tuve que dedicar muchas horas a mi trabajo mientras me alojaba en el hotel, y en la piscina encontre un lugar estupendo donde poder llevar a cabo esa tarea. Un lugar tranquilo por el dia, con unas vistas de la ciudad muy agradables, y donde, por la noche, a veces puedes relajarte tomando una copa mezclándote con un ambiente dominicano selecto.
El desayuno en la terraza del restaurante, incluido en la habitación, es abundante y de muy buena calidad. Un gran lugar donde empezar el día.
En varias ocasiones pedi ayudas y consejos en recepción, y siempre fui atendido con gran esmero, rapidez y amabilidad.
He tenido que volver a Santo Domingo por un mes, y no he dudado en alojarme de nuevo en este fantástico hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Hola sr.David,
Nos complace mucho saber que nuestra propiedad haya llenado sus expectativas,
nuestro principal objetivo es siempre la satisfaccion y bienestar de nuestros clientes.
Sera un verdadero placer atenderle en su regreso a republica dominicana,
saludos cordiales,
Public Relations Manager
Puerto Plata Province, República Dominicana
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bello, bonita habitación, limpia, personal muy atento y agradables. Rápido servicio. El desayuno muy variado y los precios en el restaurante muy cómodo. Todo me encanto de el hotel , lo único que no me gustó fue que al hacer el chek out la forma que tienen de cancelar los boucher de la tarjeta de crédito, que no hacen la cancelación al instante y no te dan el boucher de la misma de una vez . Pero lo demás super. Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jordi N, Director de Relaciones Públicas en W&P Santo Domingo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Querido huésped,
Nos alegramos de ver que nuestra propiedad ha llenado sus expectativas,
nuestra misión es la comodidad y felicidad de nuestros clientes.
Lamentamos el inconveniente a la hora de la salida,ya hemos tomado medidas
de lugar,son cosas que no deben pasar.
Esperamos poder volver a servirle,
siempre agradecidos,

La Habana, Cuba
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy bien ubicado, es la segunda vez que me alojo en lo que va de año, fantasticas las habitaciones, amplias y muy limpias, trato formidable de todo el personal. La cocina fantastica, tanto el buffet de desayuno como la carta. Terraza muy agradable, muy buen ambiente cuando hay partidos de futbol.Bien ubicado en la ciudad. Buen hotel para viaje de negocios. Atencion directa de los propietarios, Gracias a Diego y Jordi, seguir así.
Espero veros pronto de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena el suplemento de Junior Suite, el cambio es sustancial.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Jordi N, Director de Relaciones Públicas en W&P Santo Domingo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola,

Nos alegra saber su gratitud acerca de BQ santo domingo,nuestra misión es la felicidad
y confort de nuestros clientes!!
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo en dejarnos saber de su experiencia.
Será un autentico placer atenderle de nuevo!

Saludos cordiales,

Jordi Navarro,
Santo Domingo Province, República Dominicana
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas atenciones del personal, el hotel en general bien cuidado y limpio; el desayuno variado y bien organizado; la habitacion limpia y bien decorada, muy buen aire acondicionado y tv plasma con cable. 100% recomendado para la ciudad

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Laura T, Director Comercial en W&P Santo Domingo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola!!

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros, nos encanta que haya tenido una excelente estadía... esperamos volverle a servir pronto...

Saludos cordiales,

Weston Suites Hotel
Weston Suites Hotel
N.° 35 de 78 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo
Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

¿Has estado en W&P Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W&P Santo Domingo

Establecimiento: W&P Santo Domingo
Dirección: Av Sarasota 53 | Bella Vista, Santo Domingo 10108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°12 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — W&P Santo Domingo 3*
Somos un hotel corporativo enfocado en el hombre y la mujer de negocios. Contamos con la mejor ubicación céntrica de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con acceso a las principales avenidas de la zona metropolitana. Contamos con 137 confortables habitaciones acondicionadas con mobiliarios y equipos para hacer de su estadía un momento placentero e inolvidable. En nuestros 7 salones de banquetes podrá realizar cualquier tipo de evento social, corporativo o educativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W&P Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bq Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Bq Hoteles