“Me encanto!”
Opinión sobre W&P Santo Domingo

W&P Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º21 de 78 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones para conocer el pais y no nos arrepentimos de haber elegido este hotel. La atención del personal un 10 , la comida deliciosa y las habitaciones todo muy limpio y al minimo detalle. Si volvemos a ir sin duda volveremos a ese hotel. Recomendable 100%!

• Se alojó en julio de 2014
BQSantoDomingo, Director de Relaciones Públicas en W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos sentimos felices de que haya disfrutado su estadía en BQ Santo Domingo!! La misión de todos los colaboradores del Hotel es que se sientan bien atendidos y tan cómodos como en casa.

Saludos cordiales!!

Depto. Relaciones Publicas & CM
BQ Santo Domingo

Hay nuevas opiniones acerca del W&P Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

La ubicación no es la mejor pero el hotel tiene lo suficiente para encantarme, es excelente. La piscina tiene una vista bonita hacia toda la ciudad. La comida es buena, cuentan con muchas variedades y la música es contagiosa con buenos ritmos.

• Se alojó en julio de 2014
BQSantoDomingo, Director de Relaciones Públicas en W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo en dejarnos saber de su experiencia... esperamos verle nuevamente por acá.

Saludos cordiales!!

Depto. Relaciones Publicas & CM
BQ Santo Domingo

Opinión escrita 18 julio 2014

Si van de compras o por negocios a Santo Domingo escojan este hotel, esta céntrica y elegantemente ubicado, muy cercano de los centros comerciales en una muy linda zona de Santo Domingo, donde podrán circular tranquilamente. Las habitaciones? muy cómodas y grandes, nevera, cocinita, sofá , camas extraordinarias, correctamente limpias. Me sorprendió la calidad del restaurant, verdaderamente muy bueno. Los desayunos variados y con mucha calidad. La relación precio-valor es insuperable. Quede muy complacida.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en pisos superiores y alejadas de la terraza, a veces hay música y se escucha .
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
BQSantoDomingo, Public Relations Manager en W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Mariana,

Nos alegra mucho saber que hemos llenado sus expectativas, sus comentarios son muy importantes para poder seguir ofreciendo el servicio y la calidad que se merecen.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima visita a Santo Domingo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 julio 2014

Nos hospedamos en dos oportunidades en este hotel, la primera vez por dos noches y luego por una noche. El hotel es lindo, la estructura de afuera es moderna y muy bien conservada, está ubicado en una buena zona, donde el verdor de los alrededores combinado con estructuras grandiosas combina a la perfección con el hospedaje.
El hotel es el único en la zona que se caracteriza por ser residencial. Tiene cerca restaurantes, farmacia, heladerías, colmados y mall.
El lobby del hotel es elegante, hay muebles confortables mientras esperas el check in, los ascensores parecen antiguos pero funcionan a la perfección. El estacionamiento es amplio.
Las habitaciones son muy confortables, la primera habitación asignada era más grande que la segunda habitación, con mesa y silla, caja de seguridad, secador de cabello. Las almohadas y las camas son muy agradables. El aire acondicionado funciona a la perfección.
Los baños muy limpios, las toallas nuevas y los accesorios de baño lindos.
El check in en ambas oportunidades es muy lento, personas que llegaron después de nosotros les asignaron sus habitaciones primero. El check out si fue rápido.
Los desayunos en el restaurant exquisitos, una variedad de fiambres, panes, frutas, cereales y comida típica basada en plátano. El cafe con leche lo servía el chico que nos atendió como a me gustaba, claro (tetero para Venezuela).
La atención en líneas generales es muy buena en recepción, restaurantes.
Sólo tuve una observación con la limpieza de la primera habitación, pero llame a recepción e inmediatamente solventaron.
La reservación la manejo María Contreras a quien le agradezco su apoyo, debido a que iba en tránsito al país y no tenía para escanear la solicitud de reserva.
Los señores del estacionamiento muy amables y respetuosos siempre.
Son comprensibles con los venezolanos en no hacer bloqueos en la tarjeta venezolana por la asignación limitada de divisas.
El dominicano es muy amable y cordial.
Gracias por hacer nuestra estadía confortable. Recomendado altamente!

• Se alojó en junio de 2014
Jordi N, Director de Relaciones Públicas en W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado cliente,
Ante todo gracias por su valiosa opinion,siempre un placer ver
que nuestros esfuerzos dan sus frutos con la satisfaccion de nuestros huespedes.
Sera un placer atenderle en futuros viajes a republica dominicana,
Saludos cordiales,
Jordi Navarro McDonald,
Public Relations Manager.

Opinión escrita 8 julio 2014

Me facino el hotel. Excelente pileta!! es muy linda y tiene dos restaurantes muy lindos donde se puede cenar al aire libre y probar comidas muy ricas como langostas y carnes y todos platos españoles!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Nico,
Es un placer saber que nuestra propiedad ha llenado sus expectativas,
nuestro principal objetivo es la satisfaccion de nuestros clientes.
Siempre un placer atenderle,

Weston Suites Hotel
N.° 33 de 78 en Santo Domingo
Radisson Hotel Santo Domingo
N.° 13 de 78 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo
Hotel Conde de Penalba
N.° 22 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en W&P Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W&P Santo Domingo

Dirección: Av Sarasota 53 | Bella Vista, Santo Domingo 10108, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°12 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios: 64 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — W&P Santo Domingo 3*
Somos un hotel corporativo enfocado en el hombre y la mujer de negocios. Contamos con la mejor ubicación céntrica de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con acceso a las principales avenidas de la zona metropolitana. Contamos con 137 confortables habitaciones acondicionadas con mobiliarios y equipos para hacer de su estadía un momento placentero e inolvidable. En nuestros 7 salones de banquetes podrá realizar cualquier tipo de evento social, corporativo o educativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W&P Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bq Santo Domingo
Bq Santo Domingo By Bq Hoteles