473 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019

Estuve alojada en una Suite Royal el año pasado y me encanto, la pase de maravilla en el área de la piscina y bar, no llegue a comer en el restaurante pero me lo recomendaron mucho, el lobby muy decorado y lindo, sobretodo recuerdo lo excelente que fueron Edwin y Jesús en la recepción quienes ademas de brindarme un servicio de lo mejor me alentaron y me hicieron sentir mejor con sus consejos debido a una mala situación que estaba pasando, no lo olvido, si vuelvo al país no dudaría en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen area de piscina y bar.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JordiNavarroM, Director de Relaciones Públicas en Hotel W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Muchas gracias por tan buenos comentarios, nos llena de satisfacción ver que cumplimos con sus expectativas. Trabajamos día a día para brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Les haremos llegar su mención a Edwin y a Jesús.
Deseando atenderle de nuevo,

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y cómodas, tiene todo lo que se precisa. Está bien ubicado y desayuno rico y abundante. Por sobre todas las cosas el personal es de lo más amable que hemos visto. Como todo en la vida, los detalles hacen la diferencia

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
JordiNavarroM, Director de Relaciones Públicas en Hotel W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por tan valiosos comentarios, nos alegra ver que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, nuestro equipo trabaja arduamente para brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen.
Deseando atenderle de nuevo,

Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo y nos encantó. Hotel céntrico con habitaciones amplias y excelente desayuno. La amabilidad del personal hizo que nuestra estadía fuera más que placentera.
Muchas gracias, repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JordiNavarroM, Director de Relaciones Públicas en Hotel W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un placer leer que excedimos sus expectativas ya que trabajamos día a día para que así sea.
Deseando volver a atenderle,

Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y luminosas, desayuno y comida muy buenos y un servicio y trato exquisito. La situación del hotel es inmejorable y muy confortable y la zona de la piscina una maravilla. Volveremos el año que viene seguro!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por tan valiosos comentarios, nos llena de satisfacción ver que hemos cumplido con sus expectativas.
Deseando atenderle en su próximo viaje,

Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

aituacion del hotel perfecta, habitaciones amplias y muy limpias, personal muy profesional, restaurante con amplia carta de comida, bebidas, buenos vinos...muy buen servicio. totalmente recomendable...volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Diego N, Manager en Hotel W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Gracias por tan agradables comentarios, que placer saber que su estadía fue completamente placentera. Siempre sera un placer servirle.