“Muy acogedor”
Opinión sobre Antiguo Hotel Europa

Antiguo Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º31 de 79 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 20 marzo 2014

El hotel es muy acogedor, y lo mejor de todo es su ubicación.

El personal es muy amable, y la habitación es muy linda, me hospedé de las que tienen balcón.

En el último tienen el área de La Terraza donde sirven diariamente el desayuno. En las tardes era mi lugar preferido para leer y relajarme.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hotel precioso con encanto, una pena que esté la zona de obras pero como me comentaron allí lo van a dejar fenomenal. Está pegado a la plaza de España donde cenamos muy bien.
Sobre abril tengo que volver por lo que repetiré seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite es fabulosa, yo pedí el cambio al verla
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2014

La verdad que estaba de obras y comenzaban sobre las 8:30h pero a esa hora estábamos desayunando. Nuestra habitación estaba muy bien y el personal muy amable ya que debido a las hombras nos llevaron las maletas a la ida y a la vuelta.
De lo mejor la calidad/precio.
Lo peor fue estar cambiado de wifi en cada planta.
Nos alojamos en una habitación con Balcón, si te gusta las ciudades coloniales has elegido muy bien!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con Balcón, creo que merece la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve de Vacaciones con mi familia del 24 al 27 Febrero, al llegar me sentí como en mi propia casa con el trato y del personal del Hotel.

El hotel esta super céntrico y en menos de 5 minutos se llega a Plaza España, donde hay muchos restaurantes a elegir, y esta el Alcazar de Colón.

Actualmente Zona Colonial esta en un proceso de obras, por renovación de sus calles, pero el hotel tiene otra puerta de entrada de una de las calles ya arregladas y no es problema su adcesar. Según vi las imágenes de lo que será la nueva Zona Colonial quedará mas bonito que antes y desde ya estamos programando un 2do viaje y sin duda volver a este hotel.

El Wi'fi es gratuito y en adición a eso, el hotel facilita un computador para uso de los clientes con internet gratuito. Tienen un menú muy variado de comida rápida, y a precios muy moderados.

Lo recomiendo, y sus precios están bastantes buenos en relación a los demás.

Consejo sobre las habitaciones: En particular estuve en la Suite, y demas familiares en una habitación doble. La Suite vale la pena...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

desgraciadamente tuve una horrible experiencia en este hotel, dado que el primer dia que me aloje, habiendo dejado la cartera en la habitacion para dirigirme a la terraza para cenar con el grupo de amigos que estuvimos visitando la cuidad me "robaron" u$s 500.- ( quinientos dolares), es de mencionar que yo habia consultado por el uso de la caja de seguridad, que casualidad no???? Sinceramente este infortunado episodio amargo mi estadia, ademas no habiendo recibido por parte de las autoridades del hotel ninguna muestra de solucionar las cosas, dilatando los supuestos controles/investigacion a que llegara el dia de mi partida, asi que aqui estoy obviamente sin la plata y con la ingrata sensacion que siempre existe que la victima pasa a ser victimario, dado que no se pueden hacer acusaciones!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Maison Gautreaux
N.° 64 de 79 en Santo Domingo

¿Has estado en Antiguo Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Hotel Europa

Dirección: Arzobispo Merino 109 esq. Emillano Tejera | Zona Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
Rango de precios: 44 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguo Hotel Europa 3*
Antiguo hotel Europa es un romantico hotel localizado en el corazon de ciudad Colonial, a tan solo 200 metros de la Catedral primada de de Santo Domingo y los museos mas famosos y antiguos de la ciudad incluyendo el Alcazar de Colon, asi como tambien a pocos minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad. En nuestro cuarto piso, encontrara una maravillosa terraza con vista parcial a las ruinas de San Francisco, la cual es ideal para eventos, lugar donde tambien podra disfrutar a partir de las 7am de nuestro desayuno continental todas las mananas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Santo Domingo
Hotel Europa Boutique