“Nadie me abrio la puerta y me tuve que ir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas del XVI

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Casas del XVI a tu lista de perfiles guardados
Casas del XVI
3.5 de 5 Hotel   |   Padre Billini 252 | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Nadie me abrio la puerta y me tuve que ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia en un hotel fue la vivida ahi y es que simplemente llegue al Hotel con mi confirmacion y nadie respondio ni los telefonos ni el celular que me habian dado. Todo estaba hermeticamente cerrado. La confirmacion la recibi de Olivia Almanzar con copia a Marc Dalet. Llegue a las 8:45pm y despues de media hora y antes de irme les mande un email que al parecer no les interesa responder. Un Small Luxury Hotel of the World?? Que revisen eso !!! Suerte que el Billini Hotel queda al lado

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Casasdelxvi, Gerente en Casas del XVI, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Juan L,

Lamentamos mucha la experiencia vivida, en nuestro caso en particular por ser nuestro servicio personalizado, a la hora de recibir un huésped le confirmamos la dirección específica para que el personal a su disposición este en el lugar donde se va a hospedar. A reserva de la oportunidad de conversar con usted pensamos que desafortunadamente toco en la casa ubicada en la Calle Padre Billini #252 al ver el letrero de Casas del XVI. Cuando lo estábamos esperando en la Casa de los Mapas en la calle 19 de Marzo. Seguramente al ver el letrero y al no haber quien lo atendiera le causo confusión.

Es nuestro interés poder tener el contacto con usted y resarcir esta situación. Reiterándole nuestras disculpas y lamentando todos los inconvenientes que esto le pudo causar.
En espera de su aceptación para brindarle la mejor de las experiencias, se despide.

Atentamente,

N.° 1 de 76 en Santo Domingo
5.0 de 5 estrellas 401 opiniones
Zona Colonial
Hostal Nicolas de Ovando Santo Domingo - MGallery Collection
Hostal Nicolas de Ovando Santo D...
N.° 14 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 623 opiniones
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 12 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones
Boutique Hotel Palacio
N.° 15 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 540 opiniones
Billini Hotel
N.° 9 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 123 opiniones
Embassy Suites by Hilton Santo D...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
4.5 de 5 estrellas 451 opiniones

¿Has estado en Casas del XVI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas del XVI

Dirección: Padre Billini 252 | Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casas del XVI 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Booking.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas del XVI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

#