“Un Hotel Totalmente renovado”
Opinión sobre Hotel Napolitano

Hotel Napolitano
Ocupa el puesto n.º30 de 78 hoteles en Santo Domingo
Opinión escrita 29 marzo 2012

Me hospede en la hab. 618 una habitacion totalmente confortable y moderna. aire bn, cama bn y la televison tambn los empleados una atencion muy personalizada y amable.
en fin un hotel totalmente diferente a lo que habia visto antes y estan remodelando....
lo recomiendo muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Napolitano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2010

La habitación viejísima con un olor a pecueca en su tapete que no se quitó nunca a pesar que dejé el balcón abierto por 3 días. El tapete tenía unos 25 años de uso, sucio, daba asco pisarlo sin zapatos.

Las toallas las quitan de día para lavarlas tipo 10 de la mañana y si ud se quiere lavar las manos no tiene otra opción que utilizar su pantalón pues las vuelven a poner al final de la tarde, se nota claramente que no tienen mas toallas.

Imposible dormir, en realidad no es un hotel, es mas una taberna con música tropical con la opción de quedarse a dormir.

Yo personalmente me quejé a las 11 pm a la recepción y no me dieron ninguna solución y descaradamente me dijeron que mejor me bajara de la habitación y me tomara unos traguitos allá en la taberna pues ese era el volúmen.

Por ese mismo dinero se consiguen excelentes hoteles en santo domingo 5 estrellas.

Yo tuve la fortuna de reservar solo un par de noches para probar y afortunadamente el resto de mi estancia en Santo Domingo la tuve en un hotel VIP 5 estrellas calificado por asociación hotelera de rep dominicana y por 5 dólares menos cada noche.

Lo único bueno del hotel era su vista pues está a pocos metros del mar y su ubicación pues está a 7 minutos caminando de la zona antigua o colonial de la ciudad, pero eso no debe ser un factor decisivo para recomendar jamás este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
HotelElNapolitano, Gerente en Hotel Napolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2012

Nueva administración.

Estimado cliente.

Pedimos excusas de parte de la Gerencia si la experiencia vivida en nuestras instalaciones no fue la esperada, Le invitamos a que nos visite y pruebe nuestras nuevas habitaciones remodeladas y un servicio completamente mas profesional dedicado a que usted tenga una estadía placentera.
Disculpándonos nueva mente y esperando su visita.

att.
la Gerencia.

Opinión escrita 5 noviembre 2010

Es un hotel en a que se recibe atenciones no endiosada, sino gente humana que tiene interes servir a los visitantes para hacerle una estadia agradable y placentera

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2010

La atención es mala, no tuve aire acondicionado, la recepción no atiende el telefono, escribi al administrador: Gilles Dal Moro, y aun espero su respuesta!. Por $10 más se paga un hotel 5 estrellas, no este que lo califico en 1*... No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010
hotelnapolitano, Gerente en Hotel Napolitano, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2010

Estimado Sr.

Todavia no he recibido ningun correo de su parte para nformarme de sus quejas. Le invito a mandarme un email a la direccion siguiente: gerencia@napolitano.com.do

Gracias

Opinión escrita 14 agosto 2010

El último día cuando nececité pagar pideron dinero para el habitación de nuevo pero yo pagé para el habitación en el principio pero no me quisieron creerme. Despuès le mostrè mi recibido y le dijè que quise llamar a la policia. Después de hablar de policia cambiaron y me dijeron que estuvo bien. No dijeron disculpa nada y fue muy obvio que lo han hecho con mala voluntad para escafarnos.

Por eso cuídase! No es un buen hotel y van a intendar escarles.....
Saludos
Keny

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Nueva Administracion.

Estimado Cliente

Ruego nos Disculpe si en Algun Momento no se le dio la Atencion Adecuada por alguno de Nuestros Empleados.
Estamos Trabajando para Mejorar el servicio, Le Aseguro que con su Visita se llevara una Nueva y Grata Impresion de Nuestras Atenciones.

Esperando su Entendimiento y su Visita.
att.

Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 78 en Santo Domingo
Dominican Fiesta Hotel & Casino
N.° 18 de 78 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Napolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Napolitano

Dirección: Av. George Washington 51, Santo Domingo 10208, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°10 de hoteles spa en Santo Domingo
Rango de precios: 79 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Napolitano 3*
Este hotel dispone de un edificio principal de 7 plantas y un total de 65 habitaciones, todas con vista al majestuoso Mar Caribe, donde podrá disfrutar de las mas bellos amaneceres y atardeceres. También cuenta con una peluquería,Discoteca,Spa, Lobby bar, Terraza Bar, Salones de conferencias y reuniones, conexión a Internet, WiFi en las áreas comunes y restaurante climatizado. Podrá dejar su vehículo en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Napolitano Santo Domingo
Napolitano Hotel And Casino