225 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

un fin de semana excelente buenas atenciones comidas bebidas mariscos buen ambiente mucha tranquilidad buen servicio buenas habitaciones y buen recreo todo es un excelente hotel muy buenas atenciones se los recomiendo hay buenas comidas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ejecutivas son cómodas
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Leydi Massiel A, Director de Relaciones Públicas en Napolitano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos volver a verlos pronto por aqui.

Saludos,

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel promedio. Con empleados excelentes y amables. El hotel está un poco pasado de moda y para lo que ofrecen diría que un poco caro. El desayuno es buffet, pero no es muy variado. Tiene piscina y casino.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Leydi Massiel A, Director de Relaciones con Clientes en Napolitano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario.
Nos alegra mucho que haya calificado nuestros empleados como excelentes y amables,
No somos un hotel de lujo pero estamos trabajamos diariamente en realizar mejoras para que ustedes nuestros clientes se sientan como en casa, tomaremos en cuenta cada uno puntos a corregir.
Para nosotros seria un gran honor recibirle nuevamente!

No dude en contactarnos al: tel. +1 809-687-1131 ext.7003 o 7004/ correo: reservas@napolitano.do

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que ya había ido varias veces a Santo Domingo pero nunca me había hospedado en este hotel y no me arrepiento de mi decisión.

La habitación estaba muy limpia y tenía todo lo necesario para que te sintieras a gusto, la vista al malecón es incomparable (quería despertar todos los días para abrir las cortinas y ver el mar), el desayuno muy adecuado a pesar de que no tenían tantas opciones.

La única razón por la que mi puntuación no fue un 5, es por el chico que está en recepción por la noche. El proceso fue muy seco, no nos miró ni una sola vez a los ojos y sonreír, mucho menos; sinceramente, hizo el proceso super tedioso con su actitud.

En definitiva, es muy probable que vuelva.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ubicación ideal frente al mar. Atención impecable de todo su personal. Limpieza total. Habitación cómoda con una excelente cama y el baño completo. El desayuno completo como con amplia variedad de oferta.
ALTAMENTE RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Leydi Massiel A, Director de Relaciones con Clientes en Napolitano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018

Estimado Jorge, Gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros, por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutó atendiendo a sus necesidades,
No dude en contactarnos para lo que necesite
mi número es el +1809 687 1131 ext;7004
saludos cordiales

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este Hotel y solo tengo una palabra: excelente .
Servicios de primera clase, Staff muy cordial y atento, habitaciones súper limpias y excelente comida en el Restaurante y con vista al mar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Leydi Massiel A, Director de Relaciones Públicas en Napolitano Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir con nosotros la primera experiencia de muchas.

Nos sentimos halagados, agradecidos y muy felices de que se sienta bien en nuestro hotel, nos esforzamos cada día en mantener la calidad en nuestros servicios e instalaciones y es realmente gratificante que ese esfuerzo haya sido valorado, esta es su casa, para nosotros siempre será un placer recibirle, saludos de parte de todo el Staff Napolitano.

Cualquier cosa que necesites, quedo a su disposición.

Saludos cordiales,