“Pesima Atención; su precio: "Un Robo"”
Opinión sobre Hotel Napolitano

Hotel Napolitano
Ocupa el puesto n.º30 de 78 hoteles en Santo Domingo
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Pesima Atención; su precio: "Un Robo"”
Opinión escrita el 22 octubre 2010

La atención es mala, no tuve aire acondicionado, la recepción no atiende el telefono, escribi al administrador: Gilles Dal Moro, y aun espero su respuesta!. Por $10 más se paga un hotel 5 estrellas, no este que lo califico en 1*... No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010
hotelnapolitano, Gerente en Hotel Napolitano, respondió a esta opinión, 25 octubre 2010
Estimado Sr.

Todavia no he recibido ningun correo de su parte para nformarme de sus quejas. Le invito a mandarme un email a la direccion siguiente: gerencia@napolitano.com.do

Gracias

Copenhague, Dinamarca
Opinión escrita el 14 agosto 2010

El último día cuando nececité pagar pideron dinero para el habitación de nuevo pero yo pagé para el habitación en el principio pero no me quisieron creerme. Despuès le mostrè mi recibido y le dijè que quise llamar a la policia. Después de hablar de policia cambiaron y me dijeron que estuvo bien. No dijeron disculpa nada y fue muy obvio que lo han hecho con mala voluntad para escafarnos.

Por eso cuídase! No es un buen hotel y van a intendar escarles.....
Saludos
Keny

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
HotelElNapolitano, Gerente en Hotel Napolitano, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Nueva Administracion.

Estimado Cliente

Ruego nos Disculpe si en Algun Momento no se le dio la Atencion Adecuada por alguno de Nuestros Empleados.
Estamos Trabajando para Mejorar el servicio, Le Aseguro que con su Visita se llevara una Nueva y Grata Impresion de Nuestras Atenciones.

Esperando su Entendimiento y su Visita.
att.
La Gerencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santo Domingo

dkdd
Opinión escrita el 18 junio 2010

Me aloje 3 noches, nunca me bane con agua caliente, siempre fria y eso que me cambiaron 2 veces de habitacion. Me cobraron Usd 88 por noche, no me dieron factura y me queria convencer, un tal Hernan que esta en el turno de la noche, que un recibo de caja era una factura! El servicio, pesimo. El casino..peor, fui a conocerlo 10 minutos y me ofrecieron servicio de compania 3 veces! IN-RECOMENDABLE! El hotel deberia valer Usd 15 por noche, no se dejen guiar por las fotos de internet!

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Nueva administración.

Estimado cliente.

Pedimos excusas de parte de la Gerencia si la experiencia vivida en nuestras instalaciones no fue la esperada, Le invitamos a que nos visite y pruebe nuestras nuevas habitaciones remodeladas y un servicio completamente mas profesional dedicado a que usted tenga una estadía placentera.
Disculpándonos nueva mente y esperando su visita.

att.
la Gerencia.
venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Me Robaron sin Pistola me Cobraron una cuenta de 80 Dolares de chocolates y Bebidas que no consumimos.tienen unos [--] y estafadores de Empleados en ese Hotel. mosca estoy realmente Indinado lastima que el dia que me sucedio me regresava a mi pais porque si me fuese podido quedar esto lo hubiera llevado ante las Autoridades Competentes.NO LOS RECOMIENDO. No Intentaron solucionar el problema unicamente me indicaron que de devia cacelar lor 80 dolares y punto.No deberian tener como Gerente a la persona que nos atendio no tiene nigun tipo educacion con los Turitas ESPECIAL MENTE CON LAS DAMAS.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 enero 2009

El trato del conserje: pesimo. La limpieza de la habitacion: regular. El baño:pesimo. La cama: durisima. El desayuno: pesimo. Playa: no existe ninguna en las cercanias. Casino: en preparacion, todavia no esta habilitado. No pierdan tiempo en este hotel y no sigan ningun consejo de los taxistas!!!

• Me gustó — que me lo pago la empresa, ni loco pago de mi bolsillo tan pesimo lugar
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
N.° 22 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Hotel Napolitano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Napolitano

Establecimiento: Hotel Napolitano
Dirección: Av. George Washington 51 | Entre la Calle Numero y la Calle Cambronal, Santo Domingo 10208, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Santo Domingo
N.°10 de hoteles spa en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Napolitano 3*
Este hotel dispone de un edificio principal de 7 plantas y un total de 65 habitaciones, todas con vista al majestuoso Mar Caribe, donde podrá disfrutar de las mas bellos amaneceres y atardeceres. También cuenta con una peluquería,Discoteca,Spa, Lobby bar, Terraza Bar, Salones de conferencias y reuniones, conexión a Internet, WiFi en las áreas comunes y restaurante climatizado. Podrá dejar su vehículo en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Napolitano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Napolitano Santo Domingo
Napolitano Hotel And Casino