“Excelentes y Bellas Instalaciones”

Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo
“Excelentes y Bellas Instalaciones”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel con ubicación céntrica, excelentes instalaciones, me encanta los salones en el área de la piscina. El lobby es muy espacioso! La habitacion tiene una bella vista y amplio baño. Su Restaurantes muy elegante. Solo verificar los ascensores, parece que los censores de movimiento no estan funcionando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Jose M, Manager en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Dear jadeluc:

Es un placer para nosotros escuchar comentarios como el suyo, agradecemos mucho su confianza y la oportunidad que nos brindó para poder hacer de su estadio en la ciudad de Santo Domingo lo más agradable posible.

Con gusto estare verificando los detalles en el ascensor, para que sean superados a la brevedad posible.

Esperamos tenerla muy pronto por aquí.

Atentamente;

• Chino (simplificado) primero
San Juan
Opinión escrita el 18 julio 2014

Este hotel esta muy por encima de lo que estoy acostumbrado a ver en un embassy suites de Estados Unidos por ejemplo, las proporciones de altura del lobby, la decoración, los detalles lujosos, la vista panorámica de la ciudad en las áreas públicas, piscina, habitación e incluso baño hacen de esa propiedad un lugar muy agradable de estar. El servicio es muy bueno, los recepcionistas te atienden siempre con una sonrisa y muestran una actitud de servicio increíble, lo se ya que me la pasaba molestando a cada momento para cada cosilla al joven que está en la tarde. Los camareros del restaurante tienen un espíritu gigante de acomodamiento! Una de mis cosas favoritas fue el happy Hour en el que por dos horas ofrecen una amplia selección de bebidas de cortesía y también aperitivos!
Lo mejor: En horas tempranas de una de las noches de mi estadía un miembro del gerente se tomo la molestia de acercarse y preguntarme sobre la calidad de mi estadía, me pareció muy amable.
Lo peor: Nada.
Sugerencia: Los ascensores hotel-plaza pueden confundir. Room service hasta más que las 11:00 pm

• Se alojó en julio de 2014
Dear ArthurBomt:

Cumplir y satisfacer sus necesidades es nuestro mayor compromiso, hacer de su estadia una experiencia unica, es nuestra satisfaccion.

Cada dia, nuestros miembros de equipo, se esfuerzan en estar a la altura del compromiso, dispuestos a exceder sus expectativas y cumpliendo con los mas altos estandares de la marca.

Esperamos recibirlo nuevamente por aqui, en su proxima estadia.

Atentamente;

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los salones están espectaculares y ofrecen lo mejor en equipamiento y tecnología A1, al igual que sus áreas comunes, piscina, Gym el restaurante esta hermoso y el bar no se diga. Felicito al Catador por su elección del Embassy suites ya que siempre sus eventos son de alta calidad y excelencia.

Se alojó en julio de 2014
Jose M, Manager en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Leoram04:

Agradecemos mucho tus comentarios, efectivamente cada una de nuestras areas tienen un toque especial para hacerlas unicas y especiales para cada tipo de evento, y para que nuestros huespedes se sientan a gusto.

Cada dia, mas empresas de renombre como el Catador, estan uniendose a la familia Embassy Suites by Hilton Santo Domingo y celebrando sus eventos en nuestro Hotel.

Saludos cordiales, atentamente;

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 76 en Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 8 de 76 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 76 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 76 en Santo Domingo
N.° 7 de 76 en Santo Domingo

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Dirección: Silver Sun Gallery commercial complex Avenida Tiradentes | near corner Gustavo Mejia Ricart, Santo Domingo 10119, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 76 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.