“Extraordinario, el MEJOR”

Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana
“Extraordinario, el MEJOR”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente ubicación MUY centrica y fácil de llegar, las habitaciones muy lujosas, personalmente dormí cuatro noches y sentí que me hundía en las sabanas y almohadas, osea muyyyy cómoda y suave, los baños de las habitaciones son sumamente amplios y en cualquier parte que te encuentres de la habitación tiene una exquisita vista a la ciudad. Desde que entras hasta que sales el servicio que brindan es extraordinario, siempre haciéndote sentir bien y comod@. Que decir de la comida Mmmm muy riiica y un restaurante muy lujoso al igual del lobby amplio y lujoso. Las áreas de recreación muy buenas, una piscina HERMOSA con vista a la ciudad y su gym y demás.
Chicos sin lugar a dudas le doy la mas alta puntuación a este hotel. Sinónimo de elegancia, comodidad, servicio, tranquilidad, osea lo tiene todo. Visitenlo y verán que no miento.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alta mejor es su vista y también, los baños en las habitaciones de las esquinas son mas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Jose M, Manager en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Nairoby P:

Que placer escuchar palabras tan bonitas, de verdad que cada dia nos esmeramos por brindar un servicio de calidad a todos nuestros visitantes y huespedes, que sin duda alguna en conjunto con nuestras suites, la piscina y el impresionante Lobby, dan una sensacion de comfort y hospitalidad inigualable.

Esperamos contar con su presencia nuevamente y seguir brindandole todas las atenciones, caracteristicas de nuestro Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay comparación, no hay nada como este hotel en república dominicana, mi habitación es realmente un paraíso y sus atenciones en el cóctel de happy hour es algo nunca visto. De ahora en adelante no miró a otro lado y este será mi hogar en Santo Domingo, sin duda alguna

Se alojó en julio de 2014
Jose M, Manager en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estiamado Danilo L:

Nuestros tres pilares nos hacen ser unicos y atractivos para todo el que nos visita, tener un cocktail de la Gerencia todos los dias por dos horas, el desayuno incluido en la tarifa y que todas nuestras habitaciones sean Suites, son una fortaleza increible.

Todo esto aunado a nuestro capital humano, hacen del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, la mejor opcion para un viaje de negocios o de placer.

Sinceramente;

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son de primera al igual que la atención, muy bien ubicado, totalmente nuevo perfecto para cualquier ocasión, realmente la mejor opción en República Dominicana.

Tiene un shopping Mall justo en la Mezzanina, varias opciones de comida recreación.

La piscina tiene excelente vista y su gym muy confortable al igual que todas las habitaciones.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Javier G:

Que agradable escuchar comentarios como estos. Es nuestra responsabilidad y compromiso hacer senitr a cada uno de nuestros huespedes como en su propia casa.

Nos gusta prestar hasta el mas minimo detalle en la atencion que damos a nuestros huespedes y visitantes y por eso cada uno de nuestros miembros de equipo, estan capacitados para asistirlo y ayudarlo en cada uno de sus necesidades.

Esperamos tenerlo de vuelta por aqui en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo y disfrute nuevamente de todo lo que tenemos que ofrecerle.

Atantemente;

Santo Domingo
Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel con ubicación céntrica, excelentes instalaciones, me encanta los salones en el área de la piscina. El lobby es muy espacioso! La habitacion tiene una bella vista y amplio baño. Su Restaurantes muy elegante. Solo verificar los ascensores, parece que los censores de movimiento no estan funcionando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Jose M, Manager en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Dear jadeluc:

Es un placer para nosotros escuchar comentarios como el suyo, agradecemos mucho su confianza y la oportunidad que nos brindó para poder hacer de su estadio en la ciudad de Santo Domingo lo más agradable posible.

Con gusto estare verificando los detalles en el ascensor, para que sean superados a la brevedad posible.

Esperamos tenerla muy pronto por aquí.

San Juan
Opinión escrita el 18 julio 2014

Este hotel esta muy por encima de lo que estoy acostumbrado a ver en un embassy suites de Estados Unidos por ejemplo, las proporciones de altura del lobby, la decoración, los detalles lujosos, la vista panorámica de la ciudad en las áreas públicas, piscina, habitación e incluso baño hacen de esa propiedad un lugar muy agradable de estar. El servicio es muy bueno, los recepcionistas te atienden siempre con una sonrisa y muestran una actitud de servicio increíble, lo se ya que me la pasaba molestando a cada momento para cada cosilla al joven que está en la tarde. Los camareros del restaurante tienen un espíritu gigante de acomodamiento! Una de mis cosas favoritas fue el happy Hour en el que por dos horas ofrecen una amplia selección de bebidas de cortesía y también aperitivos!
Lo mejor: En horas tempranas de una de las noches de mi estadía un miembro del gerente se tomo la molestia de acercarse y preguntarme sobre la calidad de mi estadía, me pareció muy amable.
Lo peor: Nada.
Sugerencia: Los ascensores hotel-plaza pueden confundir. Room service hasta más que las 11:00 pm

• Se alojó en julio de 2014
Dear ArthurBomt:

Cumplir y satisfacer sus necesidades es nuestro mayor compromiso, hacer de su estadia una experiencia unica, es nuestra satisfaccion.

Cada dia, nuestros miembros de equipo, se esfuerzan en estar a la altura del compromiso, dispuestos a exceder sus expectativas y cumpliendo con los mas altos estandares de la marca.

Esperamos recibirlo nuevamente por aqui, en su proxima estadia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 78 en Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 78 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 78 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo
N.° 7 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Dirección: Silver Sun Gallery commercial complex Avenida Tiradentes | near corner Gustavo Mejia Ricart, Santo Domingo 10119, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.