“En el cielo de Santo Domingo!!!!!”

Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Santo Domingo
andalucia
“En el cielo de Santo Domingo!!!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente ubicación para un hotel que es mas que un Embassy dentro de la gama Hilton, habitaciones super acgedoras con camas buenisimas y vistas del malecon estuvimos en el piso 11, este hotel que aspira a ser el mejor hotel de la ciudad no le falta ni un detalles para ello, adosado a un increíble centro comercial en la zona de Naco en el que encontraras un nivel algo mayor que en otros de la capital con cines restaurantes y sitio de copas incluso una pequeña cava de puros donde poder degustar un buen cigarro después de cenar, abajo justo del hotel hay un apleby`s con una terraza agradable pero la verdad que fuimos a cenar un día y el servicio fue horrible, completamente desbordados. Al otro día decidimos probar en el Hotel y la comida fue espectacular su chef Víctor un Mexicano muy simpático al cual pudimos conocer, tiene un gran futuro por delante adaptando su cocina a este lujoso hotel.
De verdad que sera nuestro hotel en la capital cada vez que vayamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Jose M, Manager en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Andalu09:

Es un placer saber que nuestros huespedes estan satisfechos con la propiedad y con el servicio que ofrecemos. Todos los dias estamos en constante entrenamiento de todos nuestros miembros de equipo, para que puedan dar el servicio que nuestros huespedes y visitantes se merecen.

Contamos con un hotel, que tiene la potencialidad para ser el mejor hotel de la ciudad y poco a poco convertirnos en punto de referencia de la hoteleria en el pais.

Sinceramente;

• Chino (simplificado) primero
Santo domingo
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Supera a todos los embassys que he ido. El lobby impresionante con su doble altura. Las habitaciones super amplias y con vistas excelentes de la ciudad. El area de la piscina hermosa con una vista impresionante. El restaurante y la decoracion fascinantes. Un excelente equipo, los felicito

• Se alojó en agosto de 2014
Jose M, Manager en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Patriciafdez77:

Es un placer escuchar estos comentarios que hacen que cada miembro de equipo siga trabajando duro por satisfacer las necesidades de nuestros huespedes.

Las areas comunes del Hotel, como el lobby y la piscina, han sido concevidos como espacios para la tranquilidad y el relax, para darle a nuestros huespedes y visitantes un espacio unico y deferente en el centro de la ciudad.

Esperamos contar con su presencia nuevamente por el Hotel.

Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por las excelentes atenciones del staff hasta las vistas de las áreas de lounge, piscina y habitaciones. Ambiente agradable en los restaurantes y bares y excelente comida. ¡El único hotel donde me quedaré de ahora en adelante!

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimada Patrishia r:

Nos dedicamos cada dia en ofrecer lo mejor de nosotros y poder dar un servicio de calidad a cada uno de nuestros huespedes, estamos convencidos del producto que tenemos, por lo que esta combinacion hara que cada huesped pase momentos agradables e inolvidables en el Embassy Suites.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente ubicación MUY centrica y fácil de llegar, las habitaciones muy lujosas, personalmente dormí cuatro noches y sentí que me hundía en las sabanas y almohadas, osea muyyyy cómoda y suave, los baños de las habitaciones son sumamente amplios y en cualquier parte que te encuentres de la habitación tiene una exquisita vista a la ciudad. Desde que entras hasta que sales el servicio que brindan es extraordinario, siempre haciéndote sentir bien y comod@. Que decir de la comida Mmmm muy riiica y un restaurante muy lujoso al igual del lobby amplio y lujoso. Las áreas de recreación muy buenas, una piscina HERMOSA con vista a la ciudad y su gym y demás.
Chicos sin lugar a dudas le doy la mas alta puntuación a este hotel. Sinónimo de elegancia, comodidad, servicio, tranquilidad, osea lo tiene todo. Visitenlo y verán que no miento.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alta mejor es su vista y también, los baños en las habitaciones de las esquinas son mas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Jose M, Manager en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Nairoby P:

Que placer escuchar palabras tan bonitas, de verdad que cada dia nos esmeramos por brindar un servicio de calidad a todos nuestros visitantes y huespedes, que sin duda alguna en conjunto con nuestras suites, la piscina y el impresionante Lobby, dan una sensacion de comfort y hospitalidad inigualable.

Esperamos contar con su presencia nuevamente y seguir brindandole todas las atenciones, caracteristicas de nuestro Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay comparación, no hay nada como este hotel en república dominicana, mi habitación es realmente un paraíso y sus atenciones en el cóctel de happy hour es algo nunca visto. De ahora en adelante no miró a otro lado y este será mi hogar en Santo Domingo, sin duda alguna

Se alojó en julio de 2014
Jose M, Manager en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estiamado Danilo L:

Nuestros tres pilares nos hacen ser unicos y atractivos para todo el que nos visita, tener un cocktail de la Gerencia todos los dias por dos horas, el desayuno incluido en la tarifa y que todas nuestras habitaciones sean Suites, son una fortaleza increible.

Todo esto aunado a nuestro capital humano, hacen del Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, la mejor opcion para un viaje de negocios o de placer.

Sinceramente;

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
JW Marriott Hotel Santo Domingo
N.° 1 de 78 en Santo Domingo
Crowne Plaza Santo Domingo
N.° 9 de 78 en Santo Domingo
Renaissance Santo Domingo Jaragu...
N.° 3 de 78 en Santo Domingo
El Embajador, a Royal Hideaway H...
N.° 10 de 78 en Santo Domingo
N.° 6 de 78 en Santo Domingo

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton Santo Domingo
Dirección: Ave.Tiradentes #32 | Silver Sun, Santo Domingo 10119, República Dominicana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hoteles en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.