“Rinconcito encantador, frente al parque Duarte en zona Colonial, Santo Domingo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Beaterio Casa Museo

El Beaterio Casa Museo
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Santo Domingo
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Desde su portada exterior este hotelito dice muy poco, pero al entrar a uno lo atrapa su ambiente encantador. Un pequeño patio apenas iluminado de noche, con paredes y arcos de la característica cantera caliza del Caribe, le dan una apariencia colonial muy temprana. Sus habitaciones son amplias y con todo el confort moderno, a pesar de lo antiguo del edificio. El personal es muy poco. A veces el hotel parece solitario, pero dos jóvenes Haitianos que atienden la recepción son muy amables.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Julio H,

Gracias por haber elegido El Beaterio para su estadía en Santo Domingo y por haber tomado el tiempo de redactar este elogioso comentario.

En nuestra casa de principios del siglo XVI procuramos combinar el encanto de la época colonial con las comodidades de la época actual. Nos agrada saber que se ha sentido a gusto entre nosotros.

Tenga por seguro que les daremos la bienvenida con mucho placer en cada una de sus visitas.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El lugar es maravilloso, el servicio es excelente, la música ambiental hace que desde la entrada uno se sienta como en el Sto Domingo del siglo XV. El desayuno es perfecto y las habitaciones son cómodas, prefiero las del segundo piso de atrás, es tipo boutique y esos son los q más me gustan.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las del segundo piso al fondo son más silenciosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Cath294074,

Le expresamos nuestro agradecimiento por sus halagadores comentarios y por recomendarnos a otros viajeros.

Nos llena de gran alegría leer que usted ha disfrutado plenamente su estancia con nosotros gracias al encanto de nuestra casa, la amabilidad en el trato de nuestros colaboradores, nuestro desayuno y el confort de nuestras habitaciones.

Estamos muy felices de saber que su estadía en nuestra casa fue como un viaje en el tiempo al Santo Domingo de la época colonial.

Gracias por compartir su experiencia! Esperamos con ansias su próxima visita a la hermosa ciudad de Santo Domingo.

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Ubicado muy cerca de la Catedral, la Plaza Duarte y la calle peatonal,en una zona tranquila y segura. Las habitaciones muy cómodas, confortables, amplias, buenos banos, ademas de ser un hotel Boutique, pequeno, muy bien decorado y ambiente familiar que te hace sentir como en casa. El personal es muy amable, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar y atender.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo ofrecen desayuno pero es muy variado, fruta fresca ca, jugos, panes y tortas, café, té, huevos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada MarcelaMA58,

Gracias mil por tomar el tiempo de escribir un comentario tan elogioso a propósito de su visita a nuestro guest house.

Estamos muy felices de leer que su experiencia con nosotros fue positiva. Trabajamos diariamente para proveer a nuestros huéspedes un ambiente cálido y hogareño. Nos encanta saber que entre nosotros se sintió como en casa.

Esperamos seguir siendo su casa en Santo Domingo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este hotel esta super bien, estuve dos veces, y cuando pueda volvere.Son muy atentos y educados. Me acuerdo que me olvide un solo zapato mas de 3 semanas y cuando volvi, me lo habian guardado. Vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hay alguna un poco mas amplia que otra.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Diogo988,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia a propósito de su estadía en nuestro guest house!

Gracias mil por su mención especial acerca del trato ofrecido por nuestro staff. Trabajamos cada día para brindar a nuestros huéspedes un trato caluroso y amistoso, desde el momento de la reserva hasta el final de su estadía. Es un honor para nosotros saber que hemos satisfecho sus expectativas.

Esperamos seguir siendo su elección para su estadía en Santo Domingo. Es siempre un placer recibirle en El Beaterio!

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El Beaterio no es un hotel de una gran cadena internacional, pero no necesita serlo. Se trata de un hotelito que recuerda a un hotel boutique, aunque sus propietarios franceses lo denominen modestamente como "casa de huéspedes".
Se encuentra enclavado en el corazón de la zona más exclusiva y selecta de la zona colonial. Justo frente al Parque Duarte, a menos de 10 pasos del Convento de los Dominicos y la Iglesia Regina Angelorum. Un tesoro escondido, parte del Patrimonio Nacional Dominicano, que fue desde el siglo XVI un convento de monjas, y que ha sido restaurado con un gusto exquisito, respetando toda la arquitectura original, incluidas los paredes de piedras, ventanas y las cerámicas españoles de la epoca.
Es una verdadera joya arquitectonica de tres pisos: dos pisos de habitaciones y areas nobles; y el tercer piso que alberga una preciosa y amplisima terraza en la azotea con vistas al parque Duarte y al Convento de los Dominicis. Las 11 habitaciones tienen un aire puramente colonial, con camas de hierro forjado de cuatro postes, todas con aire acondicionado, ventiladores de techo, caja de seguridad, y baño privado con ducha.
El salón de estar es super acojedor, y contiene varias piezas antiguas de colección, como vasijas tahinas, candelabros, y muchas piezas que se funden perfectamente con la decoración del lugar. De fondo tiene musica clasica durante todo el día
El comedor es amplio y sirven desayuno, comida y cena. El desayuno base que incluye la tarifa es super variado, pero se puede solicitar lo que se quiera. Nosotros pedimos desayuno tipico dominicano (mangú, salami, huevos, etc) y nos lo prepararon a la perfeccion. Y el servico de sus empleados es MAGNIFICO!.
Esta es sin duda una joya altamente recomendable!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimada MonicaSDQ,

Nos honra que haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso sobre su reciente estancia en El Beaterio.

Estamos encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la Zona Colonial, asi como la arquitectura y decoracion de nuestra casa, la calidad de nuestro alojamiento y nuestros desayunos.

Nos alegra enormemente leer que las atenciones de nuestro staff han satisfecho sus expectativas. Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del equipo que han contribuído al éxito de su estancia.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en El Beaterio.

Cordialmente,

4.5 de 5 estrellas 175 opiniones

¿Has estado en El Beaterio Casa Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Beaterio Casa Museo

Establecimiento: El Beaterio Casa Museo
Dirección: Calle Duarte No. 8 | Zona Colonial, Santo Domingo 10210, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo > Zona Colonial
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Santo Domingo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Santo Domingo
N.°7 de hoteles para familias en Santo Domingo
N.°10 de hoteles de negocios en Santo Domingo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Beaterio Casa Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Beaterio Casa Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Beaterio Hotel Santo Domingo
El Beaterio Santo Domingo