El Beaterio Casa Museo
156 US$
152 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
97 US$
208 US$
185 US$
204 US$
  • Desayuno incluido
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
141 US$
131 US$
140 US$
Sheraton.com
  • Piscina
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
113 US$
Barcelo.com
306 US$
282 US$
  • Piscina
Casas del XVI(Santo Domingo)
576 US$
518 US$
296 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Cuando reserve este hotel, tenia una idea diferente. Efectivamente sus instalaciones son antiguas, como de un antiguo convento, y eso es lo que queria, pero la habitacion que nos dieron era realmente muy estrecha, nos chocabamos al caminar dentro de ella, el baño muy pequeño, no habia shampoo, no es lo que esperas de un hotel boutique. Aunque nos atendieron bien, el desayuno era bueno, y la musica ambiental muy bonita, creo que por el precio, esperaba algo mejor.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Erika L,

En nombre de todo el equipo, quisiera agradecerle por habernos elegido para su estadía en Santo Domingo.

Estamos muy contentos de leer que se ha sentido a gusto con el trato recibido por parte de nuestro staff, y que la antigüedad de nuestra casa, nuestro desayuno y la música ambiental han sido de su agrado.

Por otro lado, lamento mucho leer que su estadía con nosotros no cumplió sus expectativas. Siendo nuestra casa un convento del siglo XVI, clasificado Patrimonio Cultural por la UNESCO, estamos sumamente limitados legalmente en cuanto a remodelarla. Son estos mismos límites que nos impiden cumplir los requisitos para entrar en la categoría Hotel Boutique. No obstante, tenemos el orgullo de compensar estos mismos, trabajando diariamente para brindar un nivel de servicio impecable. Por esta razón, preferimos definirnos como una casa de huéspedes de rango superior, donde deseamos que nuestros amigos sean acogidos como en su hogar, su casa fuera de casa.

Nos alegra que transparenté de su comentario que cumplimos con sus expectativas en cuanto a servicio y lamentamos que sus expectativas digamos arquitectónicas del lugar no hayan sido satisfechas.

Será un gran placer recibirle si decide visitarnos en una próxima ocasión.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Desde su portada exterior este hotelito dice muy poco, pero al entrar a uno lo atrapa su ambiente encantador. Un pequeño patio apenas iluminado de noche, con paredes y arcos de la característica cantera caliza del Caribe, le dan una apariencia colonial muy temprana. Sus habitaciones son amplias y con todo el confort moderno, a pesar de lo antiguo del edificio. El personal es muy poco. A veces el hotel parece solitario, pero dos jóvenes Haitianos que atienden la recepción son muy amables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado Julio H,

Gracias por haber elegido El Beaterio para su estadía en Santo Domingo y por haber tomado el tiempo de redactar este elogioso comentario.

En nuestra casa de principios del siglo XVI procuramos combinar el encanto de la época colonial con las comodidades de la época actual. Nos agrada saber que se ha sentido a gusto entre nosotros.

Tenga por seguro que les daremos la bienvenida con mucho placer en cada una de sus visitas.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 octubre 2013

El lugar es maravilloso, el servicio es excelente, la música ambiental hace que desde la entrada uno se sienta como en el Sto Domingo del siglo XV. El desayuno es perfecto y las habitaciones son cómodas, prefiero las del segundo piso de atrás, es tipo boutique y esos son los q más me gustan.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las del segundo piso al fondo son más silenciosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimada Cath294074,

Le expresamos nuestro agradecimiento por sus halagadores comentarios y por recomendarnos a otros viajeros.

Nos llena de gran alegría leer que usted ha disfrutado plenamente su estancia con nosotros gracias al encanto de nuestra casa, la amabilidad en el trato de nuestros colaboradores, nuestro desayuno y el confort de nuestras habitaciones.

Estamos muy felices de saber que su estadía en nuestra casa fue como un viaje en el tiempo al Santo Domingo de la época colonial.

Gracias por compartir su experiencia! Esperamos con ansias su próxima visita a la hermosa ciudad de Santo Domingo.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Ubicado muy cerca de la Catedral, la Plaza Duarte y la calle peatonal,en una zona tranquila y segura. Las habitaciones muy cómodas, confortables, amplias, buenos banos, ademas de ser un hotel Boutique, pequeno, muy bien decorado y ambiente familiar que te hace sentir como en casa. El personal es muy amable, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar y atender.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo ofrecen desayuno pero es muy variado, fruta fresca ca, jugos, panes y tortas, café, té, huevos al gusto, cereales...de todo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Estimada MarcelaMA58,

Gracias mil por tomar el tiempo de escribir un comentario tan elogioso a propósito de su visita a nuestro guest house.

Estamos muy felices de leer que su experiencia con nosotros fue positiva. Trabajamos diariamente para proveer a nuestros huéspedes un ambiente cálido y hogareño. Nos encanta saber que entre nosotros se sintió como en casa.

Esperamos seguir siendo su casa en Santo Domingo!

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Este hotel esta super bien, estuve dos veces, y cuando pueda volvere.Son muy atentos y educados. Me acuerdo que me olvide un solo zapato mas de 3 semanas y cuando volvi, me lo habian guardado. Vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Hay alguna un poco mas amplia que otra.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
El Beaterio G, Director de Relaciones con Clientes en El Beaterio Casa Museo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado Diogo988,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia a propósito de su estadía en nuestro guest house!

Gracias mil por su mención especial acerca del trato ofrecido por nuestro staff. Trabajamos cada día para brindar a nuestros huéspedes un trato caluroso y amistoso, desde el momento de la reserva hasta el final de su estadía. Es un honor para nosotros saber que hemos satisfecho sus expectativas.

Esperamos seguir siendo su elección para su estadía en Santo Domingo. Es siempre un placer recibirle en El Beaterio!