“El mejor japones de Santo Domingo”
Opinión sobre Samurai Restaurant

Samurai Restaurant
En el puesto nº 35 de 660 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2013

Cuando me apetece comer verdadera comida asiatica/japonesa este es mi restaurant, muy buen servicio y comida siempre fresca, hay gran variedad de platos para todos los gustos, asi como variedad en los precios, desde platos asequibles hasta los mas caros.......mis platos preferidos, Maguro zuke, Unagui california roll y combo sushi-sashimi.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Las instalaciones del Samurai son como las de una casa de lujo de japón: enormes, de arquitectura puramente japonesa, e impecable.
Tienes diferentes areas tanto dentro, en mesas japonesas, como fuera en la terraza japonesa.
La comida es exiquisita y autenticamente japonesa, pero preparese a pagar por ella (teniendo en cuenta los estandares dominicanos).
El servicio es realmente impecable.
Dificil encontrar algo negativo en este restaurante

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Si te gustan el sushi y toda la variedad Asiática definitivamente este es tu lugar, a mi particularmente me encanta la ensalada de algas y los sushi empanizados, ummmm

Opinión escrita 18 agosto 2012

Visitamos con frecuencia y es sin duda el mejor restaurante japonés de Santo Domingo. Buena calidad, buena presentación, buen ambiente.Excelente.

Opinión escrita 6 agosto 2012

los ingredientes que usan son de la mejor calidad. La sopa de almejas es buenisima, los sushi, todo es excelente. Tienen que estar en los top 5 de Santo domingo.