“La mejor comida japonesa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Samurai Restaurant

Samurai Restaurant
En el puesto nº 48 de 592 Restaurantes en Santo Domingo
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La mejor comida japonesa”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He visitado algunas opciones de comida japonesa en Santo Domingo y definitivamente esta es la mejor. Muchos y muy variados platos japoneses. Todos deliciosos, el servicio es bueno en algunos días. Digo esto porque la segunda vez que fui, no me trataron con igual atención que la primera vez. Sin embargo es una buena opción para impresionar bien a unos amigos y para compartir. El precio es un poco elevado dependiendo de los platos a comer. La decoración es hermosa y muy japonesa. Agradable estar allí.

Visitado el agosto de 2013

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“no me sorprendio, muy caro y mal servicio. Al parecer no era su mejor dia.”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

ayer fui con 2 de mis hijos, que son amantes del sushi y ya que tenia buenas referencias del restaurante, no se si fue mala suerte de nosotros pero nos toco uno de los peores camareros que me han servido en la vida, tenia que estar llamando a otros camareros para que me sirvieran ya que el camarero lo ultimo que hiso fue retirarse ya que su horario de trabajo había terminado, los platos son muy bueno los los precios extremadamente caros y mala sincronizacion en la salida de los platos, los platos fuertes llegaron separados, primero ceno mi hijo peq. después sigio el mayor y mi plato fue el ultimo en llegar y tuve que devolverlo ya que pedí una pechuga de pato y llego sobre cocida y tuve que esperar que me trajeran otro plato casi 20 minutos después, y por ultimo cuando llego la cuenta lo sorprendente USD$218.27 dolares por lo que nos comimos 2 niños y yo. sumamente caro, buena comida pero muy mal servicio. por mi parte no lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“La mejor comida japonesa!!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo espectacular! Pedimos muchos platos de mariscos crudos y cocinados al centro y todos fueron espectaculares. El ambiente es agradable y el servicio buenísimo; excelente restaurante Japones!

• Visitado el julio de 2013
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor Sushi de SD”
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo es amante del pescado crudo en nuestra última vacaciones desconfiado lo lleve a este lugar, la cara de satisfacción dijo todo, pescado fresco y sushi delicioso! Excelente servicio VIP

• Visitado el julio de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El mejor japones de Santo Domingo”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Cuando me apetece comer verdadera comida asiatica/japonesa este es mi restaurant, muy buen servicio y comida siempre fresca, hay gran variedad de platos para todos los gustos, asi como variedad en los precios, desde platos asequibles hasta los mas caros.......mis platos preferidos, Maguro zuke, Unagui california roll y combo sushi-sashimi.

Visitado el mayo de 2013