“Comida típica dominicana con un estilo internacional!!!”
Opinión sobre El Conuco

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Gazcue
Opinión escrita 20 marzo 2014

El restaurante ofrece un ambiente bastante típico de lo que se puede encontrar en los campos dominicanos, el servicio es excelente y la comida es una propuesta un tanto internacional a los platos más típicos de la República Dominicana.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Me encantó la ambientación y el ambiente de un lugar excelente para turistas e imperdible en un viaje a Santo Domingo. Las acrobacias que realizan los bailarines sobre una botella dando giros sin parar, la música y la deliciosa comida típica. Probé de todo y fundamentalmente la sopa sancocho me gustó. También la bebida con algunos tragos típicos en base a chinola. La atención del personal y lo bien servido de los platos.
Fue la mejor noche de nuestra estadía.

Opinión escrita 23 enero 2014

Este excelente restaurante sirve comida criolla de nuestro país, con una decoración típica y folclórica. En el puede degustar de la comida típica de cada región, entre ellas un sabroso chivo picante, un suculento salcocho y un rico chenchén , una sabrosa guinea al vino y muchísimos platos más llenos de calidad y sabor.

Opinión escrita 23 enero 2014

Un lugar muy pintoresco para pasarla bien en familia, pareja o solo. Lo recomiendo mucho, me encanta.

Opinión escrita 20 enero 2014

Considero que este es un restaurante muy bien organizado, con una decoración muy típica al campo dominicano, y los platos con un excelente sabor.